Lo nuevo listado oculto
Menu

Sony anuncia la contratación de Jatin Bhatt como nuevo European Business Development Head.


Jatin asume este nuevo cargo en Sony tras 15 años de experiencia en áreas como las ventas B2B, las preventas, la gestión de proyectos, la gestión de alianzas y el liderazgo. Jatin aporta sus conocimientos adquiridos en gigantes tecnológicos como Samsung, NEC, Panasonic o Hitachi. Gracias a su dilatada experiencia en el mundo de la tecnología audiovisual, Jatin se encuentra en una posición privilegiada para alcanzar los objetivos de la división Professional Solutions & Displays de Sony en toda Europa para beneficio de los clientes actuales y futuros.

En lo que respecta a su nuevo cargo en Sony, Jatin comentaba: «Para mí, mi nuevo puesto en Sony representa la posibilidad de moldear la tecnología de futuro de acuerdo con las tendencias actuales en el mercado B2B y fomentar esta innovación para impulsar el negocio con un enfoque muy centrado en mercados existentes como el corporativo o el educativo, y la intención de buscar nuevos éxitos en otros como el minorista. Estoy emocionado por esta nueva oportunidad para marcar el rumbo de nuestro equipo de desarrollo empresarial, garantizar un crecimiento continuo de los ingresos a largo plazo y cultivar la motivación, la positividad y la proactividad en el equipo».

A esto añade: «Sony siempre ha gozado de una gran reputación entre la comunidad B2C y B2B como marca, y esto se aplica también al personal que la representa. El mayor atractivo para mí a la hora de unirme a Sony fue, en parte, la nostalgia de que mis primeros dispositivos electrónicos fueran de Sony, pero, sobre todo, el talentoso equipo que impulsa este negocio. Es el tipo de gente que hace el trabajo emocionante, y estoy convencido de que aprenderé mucho de ellos. Resulta muy satisfactorio formar parte de una empresa en la que todo el mundo rema en la misma dirección y la gente se apoya mutuamente para buscar el éxito».

Damien Weissenburger, Head of Sony Professional Displays & Solutions, comenta: «Estamos muy emocionados con la incorporción de Jatin a Sony en un puesto tan crucial de cara a forjar el futuro de la división. Las competencias y la experiencia que Jatin aporta al equipo ayudarán a materializar nuestras ambiciones para los productos y servicios que
incluye la rama de Professional Displays & Solutions».

Le puede interesar