Lo nuevo listado oculto
Menu

Los organizadores de ferias Messe Frankfurt y Messe Friedrichshafen se unen bajo la denominación de fairnamic.


El pasado día 17 de noviembre de 2021, los organizadores de ferias Messe Frankfurt y Messe Friedrichshafen firmaron oficialmente su nueva asociación para apostar por el futuro de la movilidad. Messe Frankfurt participa en fairnamic para aportar su sabiduría y experiencia en los sectores de la movilidad urbana y la aviación general. La mirada se pone fundamentalmente sobre las marcas Eurobike y Aero, con el ánimo de ampliar y desarrollar estratégicamente el alcance de estas ferias.

La nueva empresa tiene su sede en Friedrichshafen, a orillas del lago de Constanza, y tiene como objetivo ahondar en las relaciones de las ferias Aero South Africa y Eurobike. “La movilidad presentará muchas oportunidades de negocio en el panorama futuro, y lo que pretendemos con nuestra asociación es abrirnos a nuevos mercados y conectar cuanto antes con nuestro público objetivo e internacional”.

 

fairnamic no se parece a ninguna otra iniciativa del sector. Centra su atención en los futuros mercados de las bicicletas, las bicicletas eléctricas, la micromovilidad y la aviación en general

 

Estos mercados jugarán un papel trascendental en la movilidad del futuro, cuya importancia reconoce Uwe Behm, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt: “fairnamic nos permite unir realidades que luchan por el éxito de estos mercados: la globalización, la fuerza y la inmediatez. Debemos reafirmar nuestra posición en el mercado con el desarrollo de las ferias Eurobike y Aero, así como ponerlas a disposición del mayor público posible”.

Los directores generales de fairnamic, Stefan Reisinger y Stefan Mittag, cuentan con una gran experiencia organizando ferias. En palabras de Stefan Mittag: “fairnamic GmbH es una idea empresarial innovadora, que no solo enriquece Friedrichshafen, sino toda su región”. Aero (que tendrá lugar del 27 al 30 de abril de 2022) se celebrará en Friedrichshafen, muy cerca del aeropuerto. Eurobike, por su parte, debutará en Fráncfort del 13 al 17 de julio de 2022 en el recinto ferial del centro de la ciudad.

Le puede interesar