Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath ha fortalecido el sistema en general, con avances en materia de control KVM o control de seguridad.


Aetria de Datapath es una novedosa solución de diseño, control y gestión de vídeo todo en uno. Creada para su uso 24/7, Aetria tiene unos componentes que han sido diseñados, probados y asegurados para garantizar la máxima fiabilidad. Con el fin de alcanzar la máxima seguridad, Aetria ahora soporta la conmutación por error automática para controlar la red central. Simplemente configura un gestor de red secundario como punto caliente de standby, que se activa automáticamente si el dispositivo principal falla.

 

La configuración, control y monitorización de los dispositivos se realiza en el Centro de Comandos de Aetria (que también acepta cambios manuales)

 

Además, ahora cualquier usuario puede acceder a la plataforma desde su teléfono, tablet o móvil. Con la gestión segura de derechos de usuario de Datapath aplicada, los usuarios podrán cargar cualquier prediseño, sea donde sea que se encuentre. 

Aetria Workstation ahora incluye opciones de control directo con las fuentes Arqa. La integración con la red Arqa AVoIP de Datapath está basada en hardware y ofrece información y control en tiempo real. Para usarlo, se conecta un receptor Arqa a la tarjeta de captura del ordenador de trabajo. De este modo, las fuentes de Arqa están completamente disponibles para ser vistas y controladas mediante KVM desde la propia interfaz de Aetria. La conmutación KVM es automática cuando el operador requiere y busca una fuente específica.

Designer de Aetria ahora incluye un tutorial y un ejemplo de diseño para nuevos usuarios. También se ha creado una “sala de servidores” virtual desde la que se puede añadir al diseño cualquier red Aetria o transmisor de fuente.

 

Le puede interesar