Lo nuevo listado oculto
Menu

PT-FRQ50 ofrece impresionantes posibilidades creativas gracias al software de seguimiento de Panasonic.


Panasonic ha anunciado el PT-FRQ5, un proyector especialmente diseñado para la realización de mappings con proyección. Con el objetivo de adaptarse a la creciente demanda de dispositivos de alta resolución en los mercados corporativos y educativos, la compañía ha añadido Quad Pixel Drive a su prestigiosa tecnología de proyección láser SOLID SHINE de 1 chip DLP para crear este proyector de 5.200 lúmenes. Además, podrán conseguirse nuevos efectos proyectando sobre objetos en rápido movimiento con una precisión milimétrica si se utiliza conjuntamente con el kit de desarrollo de software con seguimiento en tiempo real ET-SWR10.

 

El proyector, disponible a partir de este mismo mes, ofrece unas imágenes 4K (3840 x 2160) nítidas y detalladas y admite unas frecuencias de fotogramas de 240 Hz/1080p con una latencia mínima de entrada a salida inferior a 8 ms

 

El proyector PT-FRQ50 de Panasonic se ha diseñado especialmente para su uso en aplicaciones donde los detalles son lo más importante. Quad Pixel Drive, la tecnología original de cuadruplicación de píxeles de Panasonic, permite generar unas extraordinarias imágenes 4K que mantienen una nitidez y claridad de gran naturalidad.

Panasonic FRQ50 Image Museum 1

El procesamiento de alta velocidad a 240 Hz y la estrecha relación de apertura del DMD crean una impresionante sensación de realismo y presentan unos detalles y texturas más detallados, ofreciendo unas imágenes nítidas y sin sensación de cuadrícula.

La tecnología Rich Colour Enhancer de Panasonic genera unos colores precisos para conseguir una fiel reproducción de los contenidos. La versátil óptica con zoom 2.0x permite proyectar imágenes de gran tamaño en espacios reducidos, con una amplia variedad de distancias de proyección.

Si a ello le sumamos un amplio desplazamiento de la óptica V/H (V: +71%, -48%, H: +34%, -27%), dispondremos de una mayor libertad para ajustar la ubicación del proyector y la posición de la imagen. Los kits de actualización preactivados para Geometry Manager Pro permiten la calibración automática y simultánea de varias pantallas a través de la cámara, así como una mayor gama de ajustes geométricos basados en software y sofisticadas funciones de enmascaramiento.

Este proyector de bajo mantenimiento y gran fiabilidad ofrece hasta 20.000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento, mientras que el software Multi Monitoring & Control agiliza el mantenimiento y las funciones opcionales de aviso temprano permiten evitar los períodos de inactividad inesperados.