Lo nuevo listado oculto
Menu

Ross Burling ha vuelto a Absen para ocupar el puesto de director de desarrollo industrial para OOH y deportes.


Con más de 20 años de experiencia en el mercado LED, Ross Burling se incorpora a Absen a efectos inmediatos, después de haber apoyado a la compañía años atrás como director de desarrollo empresarial en Reino Unido, la República de Irlanda y los países nórdicos. En su nuevo puesto, Burling jugará un papel clave en el Departamento de Cooperación Global (GCD) de la compañía, donde trabajará junto a un grupo de selectos especialistas para ofertar las soluciones de Absen en los principales mercados verticales.

“Esta oportunidad de formar parte del equipo de GCD en Europa es demasiado buena como para dejarla pasar. Con mi experiencia y conocimiento de la marca Absen, supe que este cargo era perfecto para mí”, señala Burling, quien hace poco también trabajó para la integradora británica Sign & Display Group como director de desarrollo empresarial.

 

Burlin puede presumir de una cartera de colaboraciones en el mercado LED para aplicaciones de venta minorista, ocio, entornos corporativos, de transporte y estadios 

 

Su actividad como miembro del equipo GCD de Absen se centrará en recopilar información importante del mercado, trabajar con el equipo de cuentas estratégicas y apoyar los distintos departamentos de Absen por el mundo. Desde Reino Unido, responderá directamente a Ruben Rengel, vicepresidente senior de desarrollo empresarial internacional en Absen.

Burling se une a los directores de desarrollo Christian Czimny (productos), Ben Phelps (venta minorista) y Philippe Poppe (entornos corporativos), los mismos que conforman el equipo GCD de Absen Europa. 

Le puede interesar