Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron presenta Crestron Next Road Trip Europa, una gira con un centro de experiencia móvil.


La empresa proporcionará a todos los asistentes un entorno seguro donde poder disfrutar de las demostraciones prácticas e individualizadas de todas las plataformas tecnológicas clave de Crestron para el lugar de trabajo, así como todas las respuestas de sus expertos. 

«Hemos lanzado nuevos productos increíbles y estamos deseando enseñar a nuestros distribuidores, socios y clientes de toda Europa, cómo nuestras innovaciones pueden facilitar la manera de trabajar de las personas», dice Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europe. «Entendemos que actualmente algunos clientes pueden ser reacios a viajar demasiado lejos y prefieren una experiencia más personalizada y a pequeña escala. Eso es lo que ofrece a los visitantes Crestron Next Road Trip Europa, un entorno estrechamente supervisado en el que pueden interactuar con nuestros productos y aprender con sus representantes locales de Crestron en un lugar fácilmente accesible y más cerca de casa». 

Este Road Trip por Europa está abierto a aquellas personas que son nuevas en nuestra tecnología y que sienten curiosidad por conocer lo que Crestron puede hacer por ellos, a los clientes existentes que quieren descubrir de una manera práctica la última tecnología, o que simplemente quieren ponerse al día de una manera informal, además de ofrecer a nuestros distribuidores comerciales la oportunidad de traer a sus clientes y disfrutar de las últimas novedades del mercado.

Abarcará todo el ecosistema con las últimas soluciones de Crestron para el lugar de trabajo híbrido, así como para las aulas, la administración pública y mucho más, como las videoconferencias Crestron Flex, las soluciones de programación de salas y el hotdesking, las soluciones inteligentes de vídeo y audio, la tecnología de presentación y colaboración inalámbrica, Crestron DigitalMedia tecnología y la gestión global de operaciones tecnológicas. 

«Estamos orgullosos de colaborar con líderes del sector como Microsoft, Netgear, Zoom, Intel, Philips, Shure y Ashton Bentley en esta serie de eventos», afirma Kampert. «Gracias a su apoyo y colaboración, el centro de experiencia móvil mostrará lo último y lo mejor de la tecnología en el lugar de trabajo».