Lo nuevo listado oculto
Menu

Esta inversión reinventa herramientas, tecnología y soluciones de colaboración que impulsarán las necesidades de la fuerza laboral híbrida.

Crestron, anunció su adquisición planificada de la tecnología de vídeo inteligente desarrollada por 1 Beyond. La integración de esta tecnología fortalecerá el ecosistema Crestron y la competencia central en videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración de todos los tamaños, estilos y propósitos.

 

Para permitir reuniones híbridas productivas y efectivas, el lugar de trabajo moderno requiere tecnología que brinde una experiencia equitativa entre los participantes en la sala y los participantes remotos. El vídeo inteligente debe ser omnipresente en el lugar de trabajo, ampliando los beneficios de los grandes espacios únicos a salas de colaboración más convencionales, y al integrar los productos 1 Beyond, Crestron está en una posición única para hacerlo realidad, dice el presidente y director ejecutivo de Crestron, Dan Feldstein.

 

La colaboración híbrida requiere soluciones de vídeo inteligentes

A medida que la colaboración de equipos híbridos se consolida como un elemento fundamental de los entornos empresariales y de educación superior modernos, los clientes de esos mercados están ansiosos por integrar soluciones de software y hardware que faciliten experiencias de reunión que sean igualmente fructíferas y funcionales para los participantes remotos y en la sala por igual.

A través de innovaciones tecnológicas y de asociaciones estratégicas clave, Crestron ha buscado brindar soluciones de vídeo inteligente para hacer posible tales experiencias equitativas. Con esta adquisición de tecnología, Crestron agregará una línea integral de seguimiento de cámara automatizado y ofertas de vídeo inteligente para cubrir una amplia gama de salas de colaboración y ofrecer una experiencia de sala completa.

 

A lo largo de sus 20 años de historia, los cofundadores de 1 Beyond, el actual CEO Terry Cullen y el CTO Rony Sebok, desarrollaron una empresa impulsada por la ingeniería conocida por sus soluciones de seguimiento de cámaras automatizadas que impulsan y habilitan funciones de vídeo inteligente, incluido el seguimiento del presentador, el seguimiento de grupos, seguimiento de cámara dual y seguimiento automático de ePTZ.

 

La verdadera magia detrás de 1 Beyond es su capacidad para proporcionar una solución automática de múltiples cámaras que eleva la experiencia con vistas individuales de los oradores, así como vistas de la sala completa que aparecen simultáneamente para que los asistentes remotos puedan ver todo el espacio.

La tecnología 1 Beyond sobresale en salas de todos los tamaños, especialmente en salas que plantean desafíos particulares, como salas de conferencias, espacios de reuniones de alto valor, espacios de usos múltiples y salas divisibles para clientes de educación superior, corporativos y gubernamentales. Ahora se requieren espacios de colaboración para permitir la transmisión de una discusión híbrida con solo tocar un botón.

El vídeo es un componente importante para impulsar la experiencia AV completa y esta inversión cumple con el objetivo del legado de Crestron de equipar a los clientes con las soluciones adecuadas a medida que evolucionan sus necesidades.

"1 Beyond desarrolló un motor de innovación que incluye cámaras inteligentes de diseño único y sistemas de vídeo automatizados que complementarán y fortalecerán las tecnologías centrales de hardware y software de Crestron en AV, control, iluminación y UC”, dijo Sebok, quien se unirá a Crestron como Director de Video Inteligente.

Los productos 1 Beyond tienen seguidores leales, incluidos muchos integradores experimentados de Crestron. La línea de productos 1 Beyond ofrece tecnologías que son escalables y se integran en los productos existentes de Crestron para soluciones de colaboración y automatización de salas.

 


Con la experiencia adicional y los amplios recursos de Crestron, vemos que la tecnología 1 Beyond se convierte en la base para futuras soluciones de cámara y vídeo inteligente que impulsarán la industria, concluye Feldstein.

 

Le puede interesar