Lo nuevo listado oculto
Menu

La versión 2.3 de ArmoníaPlus permite a los diseñadores e integradores de sistemas tener un control más granular de la solución Dynamic Music Distribution de la compañía. 

Dynamic Music Distribution ofrece a los integradores de sistemas la capacidad de escalar entradas y zonas de manera conveniente y eficiente con capacidades de enrutamiento dinámico integradas en sus plataformas de amplificador. Esto simplifica el enrutamiento dinámico de música y otras fuentes de señal junto con señales de control entre diferentes zonas y múltiples amplificadores, todo independientemente de la ubicación de la fuente y sin la necesidad de un DSP centralizado.

Control de subzona

La última actualización del software ArmoníaPlus proporcionará a los integradores las herramientas para seleccionar fácilmente grupos de altavoces dentro de una zona para crear subzonas con sus propios controles de nivel de audio. Si bien la fuente de audio es común para todos, pero el usuario puede ajustar individualmente el nivel de audio de cada subzona a través de cualquiera de las interfaces de control de Powersoft, como la aplicación WM Touch y Sys Control.

WM Touch

Las actualizaciones de ArmoníaPlus v2.3 también están disponibles para WM Touch, proporcionando mejoras de usabilidad y la opción de asignar controles de nivel y silenciamiento por separado a las zonas. Esto significa que ahora es posible configurar el WM Touch para controlar el nivel de una zona, sin permitir que los usuarios la silencien.

Sys Control

“Estamos muy emocionados de anunciar una renovación completa de la aplicación Sys Control. Incluye potentes funciones nuevas para afinar un sistema en ejecución y una interfaz mejorada para una mejor experiencia”, dice Luigi Chelli, especialista en Diseño UX de Powersoft. “En lugar de simplemente agregar más botones, cumplimos con las solicitudes de nuestros usuarios al crear algo con un enfoque inteligente y fácil de tocar”.

Actualizaciones

Innovaciones introducidas con la actualización v2.3 repleta de funciones:

  • Nueva versión de la App Sys Control: (iOS y Android): mejoras de usabilidad, nuevas capacidades de control del sistema y configuración y acceso simplificados.
  • Separación de los controles de nivel y silencio de zona en el WM Touch: los usuarios ahora pueden configurar el WM Touch para controlar de forma independiente el nivel o el silencio de una zona determinada.
  • Mejora de la usabilidad del firmware WM Touch.
  • Subzonas para sistemas DMD: los usuarios ahora pueden controlar grupos de altavoces dentro de una zona.
  • Limitación de los controles de nivel de audio en los sistemas DMD: los usuarios pueden definir los niveles de audio mínimos y máximos permisibles para una zona o subzona determinada.
  • Introducción del encendido/apagado del sistema DMD a través de GPI: ahora es posible encender/apagar todo el sistema de forma remota, a través de GPI.

 

Las actualizaciones de ArmoníaPlus, la aplicación de control Sys y WM Touch están estrictamente relacionadas con las soluciones Powersoft Dynamic Music Distribution, que ocuparán un lugar central en el stand principal de la compañía en ISE en Barcelona (10-13 de mayo, Hall 7, stand 7M700). Los expertos de Powersoft estarán disponibles para guiar a los visitantes a través de las muchas funcionalidades que DMD y la última actualización de ArmoniaPlus tienen para ofrecer.

Le puede interesar