Lo nuevo listado oculto
Menu

Son los más potentes hasta la fecha con la nueva serie Philips 7000 L-Line de 3500 nits para una creatividad y un rendimiento sin restricciones. 

PPDS se complace en anunciar las últimas y más potentes incorporaciones a su LED de visión directa 4K de la serie 7000 de Philips, con el lanzamiento de la nueva gama de brillo superior de 3500 nits, que ofrece un diseño sin restricciones, así como una solución LED de mayor eficiencia energética, para una variedad de entornos, incluidos lugares públicos y minoristas.

Presentadas y exhibidas por primera vez en ISE 2022 en Barcelona (stand 3Q600), las últimas evoluciones de la serie Philips 7000 sin bisel más vendida, las pantallas LED de vista directa más completas, escalables y energéticamente eficientes de PPDS hasta la fecha, se combinan los últimos avances e innovaciones para el diseño de hardware y software inteligente.

 

Disponibles en variantes de tamaño de 22", 31" y 41" y diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los últimos modelos Philips L-Line BDL7424L vienen equipados con todas las nuevas y potentes capacidades de brillo de 3500 nits más altas que garantizan una nitidez asombrosa.

 

Rendimiento 4K, visible y legible (hasta el más mínimo detalle) incluso en las condiciones de iluminación más desafiantes, incluida la luz solar directa detrás del vidrio, como los escaparates de las tiendas.PPSD Led 7000 1 HI

Perfección a través de la precisión

Como complemento de la serie L-Line 7000 de Philips existente, que debutó por primera vez en 2020, las nuevas incorporaciones (22BDL7424L, 31BDL7424L, 41BDL7424L) están equipadas para cumplir incluso con los diseños de pantalla más ambiciosos y desafiantes, para instalaciones de cualquier forma o tamaño, ya sea un pocos paneles o más de 1.000.

Los paneles LED de la serie L-Line 7000 de Philips, que se benefician de los soportes de montaje fácil patentados de PPDS para instalaciones rápidas y sin esfuerzo, vienen con una altura de 25 cm y una selección de anchos de 50 cm, 75 cm y 100 cm. Cada panel está disponible en plano estándar o con esquinas biseladas inclinadas (para esquinas en forma de L y curvatura, 90-180 grados) y en opciones de formato convexo y cóncavo para diseños curvos, con los clientes que pueden mezclar y combinar para adaptarse a su imaginación.

Jeroen Brants, gerente global de productos de pantallas LED en PPDS, comentó que:

 

El diseño modular de los paneles LED de Philips significa que se pueden adaptar a cualquier espacio, ya sea una pantalla plana tradicional o una obra maestra de arte digital enorme y fascinante, que fluye sin problemas alrededor de puertas y ventanas y otras aperturas. Incluso las esquinas y las pantallas curvas en áreas muy luminosas se vuelven fáciles de crear con la nueva serie L-Line 7000 de Philips. Estos paneles LED de alto brillo de 3500 nits son perfectos para atraer la atención en áreas grandes y concurridas que están sujetas a una luz ambiental intensa.

 

PPSD Led 7000 4 HI

Mantenimiento predictivo

Al garantizar un rendimiento óptimo, la serie L-Line 7000 de Philips se beneficia del software avanzado de monitoreo de estado activo en línea y fuera de línea de PPDS, que brinda retroalimentación inteligente en tiempo real de cualquier falla identificada o prevista que probablemente afecte el rendimiento y puede abordarse de inmediato o, donde sea posible, antes de que sucedan. Divertida para propietarios de pantallas con muchas ubicaciones geográficas, con alertas capaces de mostrar el elemento exacto de la falla (hasta un solo píxel) y la ubicación.

Al proporcionar más capas de protección, todos los paneles LED de Philips tienen clasificación y certificación IP30, cuentan con un revestimiento de conformación resistente para proteger contra los contaminantes interiores, como polvo, suciedad, hongos y humedad, para reducir las posibilidades de cortocircuito, mientras que su diseño de mantenimiento frontal elimina largas desinstalaciones y reinstalaciones en caso de que ocurra alguna falla. La serie L-Line 7000 de Philips también se ha diseñado para reducir la propagación de las llamas en caso de incendio, logrando la certificación de resistencia al fuego crucial para las regiones de América del Norte, EMEA y APAC (BS476, UL94, B1 DIN4102).PPSD Led 7000 5 HI

Ahorro de energía dinámico

Con la sostenibilidad y la conciencia medioambiental en mente, la serie Philips L-Line 7000 cuenta con la tecnología PPDS 'Dynamic Power Saving' que minimiza el consumo de energía hasta en un 20% en comparación con otros modelos del mercado, sin comprometer la calidad o el rendimiento. Esto no solo reduce el impacto ambiental, sino que también puede reducir los costos operativos para reducir el costo total de propiedad.

Para una presentación perfecta, todas las unidades vienen con cableado incorporado, lo que mantiene ordenados los cables de alimentación y de datos, mientras que las vitrinas están conectadas en cadena tanto para la alimentación como para los datos para minimizar el desorden y acelerar la instalación. Cada pantalla se calibra en la fábrica de PPDS antes de su envío, lo que significa que no es necesario realizar más calibraciones en el lugar, lo que reduce significativamente los tiempos de instalación en el sitio y las molestias para el usuario final, ya que los talleres, por ejemplo, permanecen despejados.

Martijn van der Woude, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de PPDS, comentó que:

 

Ya sea cautivando a los clientes dentro (o fuera) de una tienda minorista, creando una primera impresión positiva en el área de recepción de una oficina corporativa o brindando información de viaje perfectamente visible (como en un aeropuerto), de cerca o más lejos, la serie L-Line 7000 de Philips solo se ve desafiada por las limitaciones de la imaginación.

 

Jeroen Brants, agregó: “En 2020, PPDS cambió el juego para las instalaciones LED con el lanzamiento de nuestra serie Philips LED 7000, desafiando las limitaciones que nuestros competidores trajeron al mercado, para una solución que supera y continúa superando las expectativas incluso para los más instalaciones creativas e imaginativas. Listos para exhibir en ISE 2022, hemos subido ese listón aún más alto con alto brillo para complementar nuestra gama existente, brindando aún más potencia y flexibilidad para garantizar que todos los desafíos se superen de frente”.

Martijn concluyó: “Con Philips Line 7000 Series, proporcionamos las herramientas y capacidades para empoderar y facilitar a los clientes finales la creación de pantallas realmente únicas e impresionantes que redefinen la participación de la audiencia. Con conectividad de pantalla perfecta, tamaños múltiples y diseño de curvatura en cualquier forma o flujo, las oportunidades son realmente ilimitadas y sin fronteras”.PPSD Led 7000 6 HI

Los nuevos modelos de la serie Philips 7000:

  • Brillo de 3500 nit: el LED de alto brillo garantiza que el contenido esté siempre visible tanto en entornos interiores como exteriores. Se puede utilizar el diseño sin bisel para crear una apariencia limpia o encajar en una instalación personalizada con fines de protección o marca.
  • Tamaño versátil: los gabinetes LED de la serie L-Line 7000 de Philips vienen con una altura de 25 cm y están disponibles en anchos de 50 cm, 75 cm y 100 cm. Estas pantallas están listas para instalarse en cualquier formato horizontal sin limitaciones de tamaño. También disponible con esquinas biseladas para formar diseños curvos de Videowall.
  • Dynamic Panel Connect: mezcla y combina cada uno de los tamaños de panel LED Philips L-Line 7000 para formar una sola pantalla de cualquier forma y dimensión. Los pines de alineación dinámicos y flexibles aseguran un ajuste perfecto en cualquier circunstancia, lo que da como resultado una superficie de visualización uniforme y uniforme. Para mayor comodidad y eficiencia, cada panel LED presenta aberturas en cada lado para permitir una conexión cableada versátil entre los paneles LED y cualquier conexión de entrada externa.
  • Único en todos los sentidos: crea paredes de visualización sin biseles de cualquier forma, tamaño o resolución. El diseño modular de los gabinetes LED profesionales de Philips significa que puede adaptarse a cualquier espacio. Construye vastas instalaciones inmersivas o ensambla patrones intrigantes. Crea fácilmente Videowalls que fluyen sin problemas alrededor de las puertas y otras aberturas. Incluso las esquinas y las pantallas curvas se vuelven fáciles de crear con la nueva serie Philips 7000.
  • Active Health Monitoring: Active Health Monitoring hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo al mostrar la ubicación exacta en caso de que experimente una falla. Usando este software en tiempo real, reemplazar la pieza relevante se convierte en un procedimiento eficiente.
  • Calibrado de fábrica: todos los paneles LED L-Line de Philips se calibran en nuestra fábrica en circunstancias perfectas. Eso significa que no hay necesidad de realizar más calibraciones en el lugar, por lo que son instalaciones más rápidas. Los archivos de calibración y configuración están disponibles para garantizar un mantenimiento rápido.
  • Revestimiento de conformación con clasificación IP30: El revestimiento de conformación resistente al polvo, la suciedad, los hongos y la humedad protege este producto y facilita el mantenimiento. Clasificación IP30 y certificado contra el ingreso para reducir la posibilidad de cortocircuito por polvo y corrosión.
  • Ignífugo: El diseño ignífugo ralentiza la propagación de las llamas en caso de incendio. Probado y certificado con el estándar británico (BS476-7). Además, los modelos de brillo estándar P1.9 y P2.4 están probados y certificados con B1 DIN4102 y UL94.
  • Soportes de fácil montaje opcionales: Los soportes de fácil montaje patentados agilizan aún más la instalación. Estos elementos opcionales están disponibles para montaje de LED plano, curva convexa (177,5/175/172,5 grados) y esquinas de 90 grados en forma de L.
  • Bajo consumo de energía: las pantallas LED de la serie 7000 de Philips están diseñadas para minimizar el consumo de energía. Esto no solo reducirá el impacto ambiental, sino también reducirá los costos operativos.

PPSD Led 7000 2 HI

Le puede interesar