Lo nuevo listado oculto
Menu

Se trata de un software de control virtual en la sala que agiliza la implementación y el escalado de espacios empresariales.

Crestron Electronics anuncia la expansión de su cartera de control de salas con mejoras clave para Crestron® VC-4 Virtual Control. Una solución de control basada en software, VC-4 complementa los sistemas de control basados ​​en hardware Crestron al ofrecer una alternativa más escalable con la misma funcionalidad poderosa.

VC-4 amplía la gama de opciones que tienen los administradores de TI empresariales para su plataforma de control en la sala, proporcionando una plataforma de control de software escalable mientras mantiene el soporte para las soluciones basadas en hardware existentes.

 

Capaz de admitir hasta 500 espacios en un solo servidor, VC-4 permite la implementación masiva de configuraciones personalizadas o estandarizadas con solo presionar un botón, lo que brinda ahorros significativos de tiempo y costos de mano de obra al tiempo que aumenta drásticamente el ciclo de vida general de la plataforma de control.

 

Escalabilidad rápida y segura

La explosión del trabajo híbrido y la creciente necesidad de espacios de colaboración adicionales ha obligado a los equipos de TI de las empresas a configurar más salas que nunca. La solución basada en software VC-4 especialmente diseñada acelerará la implementación de esta variedad de salas en constante expansión.

Crestron VC-4 permite a los especialistas de TI diseñar y configurar las soluciones de UC, AV y control de una sala, guardar esas configuraciones y luego automatizarlas en una fracción del tiempo. Esto reduce significativamente los costos de mano de obra para aplicaciones comunes, ya que VC-4 agiliza la experiencia de configuración personalizada. Dado que está integrado con lenguajes de programación estándar, incluidos C# para TI y SIMPL para profesionales AV, no requerirá ninguna capacitación nueva para ejecutarse.

La integración SIMPL nativa brinda paridad completa a los miles de programadores certificados de Crestron. El diseño basado en estándares desbloquea la confiabilidad y la escalabilidad esenciales en el entorno comercial cada vez más digital de la actualidad y funciona a la perfección en conjunto con ecosistemas Crestron más amplios como Flex Digital Workplace Technology y DigitalMedia™ Content Distribution para ofrecer una experiencia de usuario integrada con funcionalidad avanzada.

VC-4 también viene equipado con la plataforma de gestión de operaciones de tecnología XiO Cloud®, que proporciona gestión, control y soporte remoto de los ciclos de vida de los dispositivos para mantener los estándares operativos y maximizar el tiempo de actividad de la sala de manera eficiente a escala, al tiempo que proporciona información mejorada sobre los datos desde un único panel.

La arquitectura basada en estándares y orientada al servicio de VC-4 también permite a los equipos de TI aprovechar la infraestructura de TI existente para la redundancia y la tolerancia a fallas y, como solución local, admite protocolos de seguridad de nivel empresarial. Toda la funcionalidad en VC-4 se ejecuta desde el servidor y no en la nube pública, lo que permite el almacenamiento local de datos y un mayor control sobre los parches de seguridad y el mantenimiento del servidor con actualizaciones de firmware basadas en la nube también.

 

La solución de software VC-4 brinda a los usuarios una amplia gama de soluciones de control de salas empresariales que proporcionará un valor inmenso a escala. No importa qué preferencias tenga un equipo de TI empresarial, la adición de VC-4 a nuestra cartera de control de salas significa que Crestron tendrá una solución para cada necesidad, dijo Toine C. Leerentveld, Gerente sénior de productos del grupo, Soluciones de control para Crestron.

Le puede interesar