Lo nuevo listado oculto
Menu

Jupiter hace poco se ha expandido en EMEA con la adquisición de un almacén en los Países Bajos.


El nuevo almacén materializa el compromiso de crecimiento de la compañía en el mercado internacional, a la vez que aporta grandes beneficios a los clientes ofreciéndoles una entrega más rápida y más facilidades de acceder al inventario de la marca.

“Nos complace presentar nuestro nuevo almacén de distribución en los Países Bajos. Con el nuevo almacén, hemos aumentado nuestra presencia en la región con más servicios de venta, preventa y marketing”, señalaba Sidney Rittenberg, director general de Jupiter. “Estamos invirtiendo muchos recursos y esfuerzos para crecer en la región y estamos convencidos de que contar con una sede local agilizará considerablemente la distribución de nuestros productos y la calidad logística, así como reducirá los costes generales de los envíos. Si a todo esto le sumamos un control riguroso de la calidad in situ, creemos que nuestros clientes quedarán más que satisfechos”.

Los productos de la compañía están en stock y se envían desde la nueva sede en los Países Bajos. Para obtener más información o contactar con su representante de ventas más cercano, puede visitar la página web de la compañía. Jupiter también estará presente en ISE Barcelona del 10 al 13 de mayo en el stand #3E250 y en InfoComm en Las Vegas del 8 al 10 de junio en el stand #N2345.

Le puede interesar