Lo nuevo listado oculto
Menu

enCaption5 mostrará nuevas eficiencias y potentes mejoras para subtítulos cerrados y abiertos, transcripción y traducción.

Recién salido de su estreno mundial en el NAB Show 2022, ENCO trae una vista previa de su solución de transcripción y subtítulos automatizados enCaption mejorada por IA de quinta generación a InfoComm 2022 con un enfoque en casos de uso en entornos AV profesionales y eventos en vivo.

 

Las demostraciones de enCaption5 en el stand N2213 mostrarán poderosas mejoras que incluyen una nueva arquitectura nativa de la nube; capacidades ampliadas de traducción multilingüe; edición de subtítulos integrada; y una nueva API abierta para una integración perfecta.

 

La galardonada plataforma enCaption hace que sea rápido, fácil y rentable para los profesionales audiovisuales, los productores de contenido y los organismos de radiodifusión crear transcripciones y agregar subtítulos cerrados o abiertos al contenido audiovisual en vivo y pregrabado. enCaption combina el aprendizaje automático con la conversión avanzada de voz a texto y el análisis de la estructura gramatical para ofrecer una precisión excepcional con una latencia extremadamente baja.

enCaption5 se ha vuelto a desarrollar desde cero como una solución basada en microservicios nativa de la nube para aprovechar al máximo la infraestructura de la nube pública, eliminando la necesidad de equipos de capital en las instalaciones al subtitular o transcribir contenido basado en archivos. Además, se puede implementar en las instalaciones o en flujos de trabajo híbridos locales/en la nube para clientes que necesitan conectividad de señal AV tradicional para subtítulos y transcripciones en vivo, o que prefieren una solución local.

Las nuevas opciones de precios flexibles para las implementaciones de enCaption5 basadas en la nube hacen que la plataforma sea aún más rentable para clientes como lugares de culto, municipios y productores de eventos en vivo que solo necesitan subtítulos y transcripciones periódicas o ad hoc.

 

enCaption5 llamó la atención durante su debut en NAB Show con su interfaz de usuario modernizada y basada en la web. La interfaz de usuario intuitiva ofrece modos de luz/oscuridad seleccionables para adaptarse a diferentes entornos de uso y permite a los usuarios controlar de forma remota enCaption5 a través de un navegador web desde cualquier lugar, ya sea en el pasillo, en el campus o en todo el país.

 

enCaption5 AV 1 HI

El complemento de traducción automática enTranslate recientemente mejorado para enCaption5 permite a los usuarios hacer que el contenido AV, como reuniones corporativas, sesiones gubernamentales, conferencias, sermones y materiales de capacitación, sea comprensible para los espectadores que no hablan su idioma nativo. Los subtítulos traducidos se pueden incrustar en el contenido VOD para verlos posteriormente, o se pueden mostrar como subtítulos con subtítulos abiertos en pantallas locales para ayudar a los asistentes en persona durante los eventos en vivo. La nueva funcionalidad de enTranslate para enCaption5 incluye conversión de unidades, como medidas métricas a imperiales, con conversiones realizadas automáticamente en función de los idiomas de origen y de destino. enTranslate admite más de 50 idiomas, incluidos inglés, francés, español y más.

El nuevo editor de subtítulos de enCaption5 permite a los usuarios ver y refinar los resultados de transcripciones en tiempo real anteriores o fuera de línea. Los archivos de vídeo cargados o las grabaciones realizadas durante los subtítulos en vivo se pueden reproducir mientras se muestran los subtítulos generados automáticamente, con la palabra actual resaltada mientras se reproduce el vídeo.

Los usuarios pueden pasar el cursor sobre las palabras para ver sus puntuaciones de confianza y editarlas según sea necesario (particularmente útil para ortografías únicas con nombres poco comunes) y los cambios se retroalimentan a los modelos de palabras inteligentes de enCaption5 para mejorar la precisión futura.

La nueva API abierta de enCaption5 permite una integración perfecta con los sistemas de gestión de activos de medios para la indexación y la búsqueda, al mismo tiempo que permite a los desarrolladores externos aprovechar las ventajas de la tecnología de subtítulos probada y especialmente diseñada de ENCO dentro de sus propias soluciones, incluidos los sistemas AV completos y las aplicaciones de conversación de IA.

 

Los subtítulos y la transcripción se han convertido en elementos cada vez más importantes de presentaciones en escenarios, reuniones, transmisiones en vivo y eventos especiales. Estas funciones hacen que el contenido en vivo y pregrabado sea más accesible no solo para los participantes con problemas de audición, sino también para los hablantes de idiomas no nativos y la audiencia masiva de espectadores que consumen contenido en sus dispositivos personales con el sonido silenciado. enCaption5 hace que los subtítulos automatizados sean más fáciles y rentables que nunca, y estamos emocionados de mostrárselo a los profesionales de AV e integradores de sistemas en InfoComm, dijo Ken Frommert, presidente de ENCO.

 

La exposición InfoComm 2022 tendrá lugar del 8 al 10 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas. enCaption5 está programado para su lanzamiento este verano.

Le puede interesar