Lo nuevo listado oculto
Menu

PSNI Global Alliance ha nombrado a Shure como el proveedor de audio oficial para la reunión mundial PSNI en ISE 2022.

Shure proporcionará su sistema de conferencias Microflex® Complete Wireless (MXCW) para permitir los debates durante la reunión fuera del sitio. Esta solución de primer nivel combina micrófono, altavoz, audio de interpretación y controles de usuario en una sola unidad integrada.

Supera los límites de los sistemas cableados complejos y se puede configurar en solo unos minutos, lo que es ideal para agendas de conferencias ocupadas. Con Shure MXCW, PSNI puede garantizar una experiencia de reunión perfecta con audio profesional encriptado y comunicación natural entre los asistentes.

 

ISE es una feria que esperamos anualmente, pero es especialmente significativa para nosotros después de pasar dos años sin ella. Nos enfocaremos principalmente en la comunicación y el intercambio de experiencia e iniciativas durante esta reunión y es por eso que estamos encantados de trabajar con Shure nuevamente. Gracias a su apoyo, podemos avanzar con total confianza, sabiendo que tendremos audio de alta calidad y que se escuchará cada voz mientras organizamos una de nuestras reuniones de negocios más importantes del año, dijo Chris Miller, director ejecutivo de PSNI Global Alliance.

 

La próxima reunión contará con más de 80 integradores de Alliance con representantes de más de 25 países. Durante la reunión de un día completo, los proveedores de soluciones certificados (CSP) analizarán la gestión de cuentas estratégicas, la expansión del ecosistema de alianzas, las ofertas y desarrollos de servicios, y continuarán estableciendo procesos de intercambio de proyectos. PSNI también contará con el orador invitado David Labuskes, CEO de AVIXA, quien hablará sobre las perspectivas de la industria audiovisual.Shure 1 HI

 

Shure ha estado apoyando eventos y conferencias en vivo durante años y sus soluciones de audio cuentan con la confianza de los profesionales de la industria audiovisual y de eventos.

 

Chris Merrick, director sénior de marketing global, sistemas integrados de Shure, dijo:

 

Estamos encantados de volver a ISE y agradecemos la oportunidad de apoyar a nuestros socios de PSNI una vez más. MXCW se ha convertido en una solución popular para los organizadores de eventos, ya que ofrece la flexibilidad, la escalabilidad y la confiabilidad que necesitan ahora los eventos híbridos y en vivo. Tener el sistema de conferencias a mano permitirá que la alianza de integradores AV de PSNI experimente una calidad y seguridad de audio excepcional, además de facilidad de uso tanto en la configuración como en la operación.

Le puede interesar