Lo nuevo listado oculto
Menu

En un marco de crecimiento de la producción virtual, muchas empresas vigilan de cerca las últimas tendencias.


Con el fin de crear los mejores espectáculos visuales, ROE Visual siempre ha apostado por crecer junto a los intereses de este sector en expansión.

Para continuar reflejando esto, la empresa se encuentra en búsqueda de nuevos talentos que puedan encargarse de consolidar su marca como uno de los principales agentes LED del mercado.

Así pues, ROE Visual se enorgullece de dar la bienvenida a su nueva incorporación al equipo, Tucker Downs, que empezará a trabajar en el departamento de I+D de la sede estadounidense. Como director de Investigación y Desarrollo en ROE Visual, Tucker se encargará de implementar los protocolos de investigación en tecnologías de visualización, centrándose en la ciencia del color.

 

Tucker llega a ROE Visual justo cuando está a punto de recibir su doctorado en Ciencias del Color por el Instituto Tecnológico de Rochester, donde ha estudiado a fondo la calidad del color, las interacciones entre la cámara y la iluminación, así como la tecnología de las pantallas

 

Antes de iniciar su doctorado, Tucker trabajó en un departamento de I+D en Megapixel VR, donde se especializó en métodos de calibración y controladores LED. Antes de Megapixel VR, trabajó en VER y en Electronic Theater Controls.

«Estoy deseando colaborar con ROE Visual para ampliar los conocimientos que llevo estudiando a lo largo de mi carrera», confiesa Tucker Downs. «Ha sido genial poder reunirme cada semana con el equipo de desarrollo de productos. En ROE Visual trabajan con unos ambiciosos objetivos de diseño. Es un verdadero goce poder trabajar con una empresa que tiene tanta disposición a embarcarse en nuevas aventuras».

«Todo el equipo de ROE Visual estamos encantados de tener a Tucker con nosotros», dice Frank Montero, director general en ROE Visual EE.UU. «Llevamos meses buscando nuevas formas de invertir en tecnología y por fin ha llegado el momento de ampliar nuestro equipo para crear un departamento especializado en la investigación y el desarrollo del color. Sobra decir lo contentos que estamos de saber el impacto que Tucker tendrá durante su estancia con nosotros».

Tucker Downs se unirá al resto del equipo de ROE Visual EE.UU. en InfoComm 2022 en Las Vegas del 8 al 10 de junio. El stand de ROE Visual podrá visitarse en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, en el stand N833.

Le puede interesar