Lo nuevo listado oculto
Menu

Key Digital Systems estará presente en InfoComm 2022, del 8 al 10 de junio en Las Vegas, en el stand W1337.

El personal de la compañía estará presente para demostrar y analizar la amplia gama de soluciones de Key Digital para comunicaciones unificadas y colaboración, AV sobre IP, procesamiento y conmutación de vídeo digital, soluciones de conectividad y control.

Los productos destacados incluyen la línea LeCAMbio de soluciones de conferencias corporativas integradas para salas de tamaño pequeño a mediano, desarrolladas en asociación con TOA Electronics, que también se demostraron en el stand de InfoComm de TOA, W3217.

 

Los sistemas LeCAMbio vinculan la tecnología de dirección del haz del micrófono de la barra de sonido LENUBIO de TOA con la cámara PTZ de Key Digital para ofrecer automáticamente un seguimiento simultáneo de la voz y la cámara de los usuarios activos, mejorando el enfoque de la conferencia y eliminando las distracciones operativas para el anfitrión.

 

"La fusión de las tecnologías complementarias de TOA Electronics y Key Digital ofrece capacidades dinámicas para aplicaciones de salas de conferencias", dice Mike Tsinberg, presidente de Key Digital. Hay cuatro sistemas LeCAMbio diferentes disponibles, explica la compañía, que ofrecen una gama de soluciones para satisfacer las necesidades de una variedad de tamaños de salas de conferencias.

En InfoComm también se demostrará el kit extensor inteligente KD-XPS22U 4K 18G, que incluye el conmutador/transmisor KD-PS22UTx complementario, con capacidades integrales de transmisión de señal HDBaseT, y el receptor KD-X100MRx.

 

El KD-XPS22U ofrece mucho más que una simple extensión de señal. Empaca convenientemente dos productos emparejados con frecuencia por nuestros clientes para proporcionar conmutación de entrada 2 x HDMI, salidas duplicadas de formato dual, UHD 4K con calidad de vídeo HDR, conectividad de cámara/teclado/ratón a través de USB 2.0, control de IP desde iOS (a través de la KD App) y Windows (a través del Key Digital Management Software Pro, también gratuito), y extensión de control IR y RS-232. Para una amplia gama de aplicaciones, el KD-XPS22U es una solución de sistema completa, comenta DeWayne Rains, vicepresidente de ventas de Key Digital.

 

Los productos destacados adicionales incluyen:

  • El procesador de mosaico multivista KD-MLV4x4Pro 4x4 4K UHD HDMI con conmutación de matriz transparente y extensión de señal HDMI integrada: una solución completa para aplicaciones multifuente y multipantalla para bares y clubes, casinos y lugares de culto.
  • El juego de extensores HDMI CAT5e/6 KD-X444LP: un par de transmisor/receptor 4K 18G con Power over CAT (PoC) con IR bidireccional y extensión de control RS-232 (extensión CAT6 única, con ecualización dependiente de la longitud del cable totalmente automática y amplificación, con un alcance de hasta 70m/230').
  • El KD-WP8: un teclado de placa de pared de control IP programable con interfaz de usuario web de ocho botones para un uso simple, pero configuración y control sofisticados del sistema (el teclado puede controlar cualquier dispositivo Key Digital en red IP y sistemas de terceros a través de protocolo Compass Control Pro u Open API).

 

Le puede interesar