Lo nuevo listado oculto
Menu

Después de ISE 2022, el Consejo de Mujeres de AVIXA lleva sus actividades a InfoComm 2022 en Las Vegas.


El próximo 9 de junio, el consejo organizará su desayuno anual, que convoca a cientos de asistentes cada año. La oradora principal del evento será la experta en estrategia de marcas Melanie Spring, Chief Visionary en Confidancia, una agencia creada para ayudar a los rebeldes a descubrir sus talentos e iniciar su propia revolución.

El desayuno estará encabezado por las nuevas copresidentas del Consejo de Mujeres de AVIXA, Tammy Fuqua, Developer Partner Manager de QSC, y la colombiana Diana Patricia Quintero, CTS, Territory Manager, LATAM export, de Bose.

"El desayuno del Consejo de Mujeres de AVIXA sigue siendo uno de los eventos más solicitados durante InfoComm", dijo Tammy Fuqua, Developer Partner Manager de QSC y copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA. "Este año no será la excepción, pues Melanie Spring, la increíble ponente que hemos invitado, promete ofrecernos una presentación llena de energía sobre cómo ser auténtica y tener una confianza libre de complejos."

 

En su discurso, Spring hablará de la importancia de que las personas sean auténticas. Ayudará a definir la marca personal y a utilizarla para expresar la verdad personal con clientes, equipos de trabajo, amigos, familia y el mundo en general

 

Usará sus propias historias para hablar de la manera en que encontró su camino y la forma en que se convirtió en una mujer sin filtro, al mismo tiempo que compartirá las herramientas para comunicar esa verdad con confianza y autenticidad.

"En el desayuno, también se tendrá la oportunidad de conocer a las nuevas copresidentas del consejo, Diana Quintero y yo, y escuchar cuáles son los objetivos que hemos definido para nuestro periodo a cargo", dijo Fuqua. "También es una gran manera para que quienes no sean miembros se involucren y vean lo que es el consejo y las muchas iniciativas que apoyamos, como Rosie Riveters, una organización sin fines de lucro que trabaja para involucrar e inspirar a las niñas de diversos orígenes en las carreras STEM".

 

La feria ISE 2022, celebrada en mayo, fue la primera ocasión que tuvieron los nuevos grupos de Italia y DACH del Consejo de Mujeres de AVIXA para reunirse en persona

 

El evento del grupo italiano contó con una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en las áreas STEM y AV, la importancia de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Durante la reunión del grupo DACH, las miembros debatieron sobre la promoción de los jóvenes talentos y la certificación a través del programa CTS (Certified Technology Specialist) de AVIXA.

AVIXA Melanie Spring Confidencia 1"ISE fue el punto de partida para volvernos a reunir en persona. El entusiasmo se podía sentir en todas partes", dijo Diana Patricia Quintero, CTS, Territory Manager, LATAM export, Bose, y copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA. "Fue maravilloso encontrarnos con tantas personas con las que habíamos interactuado en el pasado a través de la pantalla. La interacción en persona es esencial para construir relaciones más fuertes. Fue una excelente oportunidad para hacer crecer el consejo a nivel internacional".

AVIXA fundó el Consejo de Mujeres de AVIXA para brindar una comunidad global de apoyo y empoderamiento para las mujeres en la industria AV. El consejo cuenta actualmente con 52 grupos locales en todo el mundo, a los que se han añadido recientemente grupos en Italia, DACH y América Latina. Los grupos locales ofrecen la oportunidad de que las profesionales de la tecnología se reúnan regularmente con sus colegas en sus propias comunidades para establecer contactos, educación, causas filantrópicas y mucho más.

Foto: Melanie Spring

Le puede interesar