Lo nuevo listado oculto
Menu

Williams AV anunció que sus productos, WaveCAST y FM+, se integran con controladores de sala de terceros.

WaveCAST, una plataforma de audio en tiempo real a través de Wi-Fi, y FM+, que integra la tecnología del servidor de audio WaveCAST Wi-Fi en un sistema de asistencia auditiva FM, han sido ampliamente adoptados en todo el mundo. Ambos productos se basan en DSP basado en hardware, diseñado para aplicaciones de audio profesional donde se requiere un sonido de alta calidad.

 

El éxito de los productos en el mercado se debe a su capacidad para aumentar el audio para la pérdida auditiva en aplicaciones de asistencia auditiva, su reproducción de alta fidelidad y la máxima inteligibilidad del habla.

 

Agregar una funcionalidad que permite que los productos se controlen a través de controles de sala de terceros proporciona a los profesionales de AV la capacidad de optimizar la experiencia auditiva de los usuarios y mantener otras funciones, todo desde una sola fuente.

 

Existe una tendencia activa en la industria audiovisual hacia una gestión sencilla de la sala a través de controladores de sala centralizados. Agregar la funcionalidad de gestión y mantenimiento de nuestros productos a través de la integración con controles de sala de terceros demuestra nuestro compromiso con la innovación en un mercado ProAV en constante cambio, dijo Brad Kautzer, presidente y director ejecutivo de Williams AV.

 

Las nuevas versiones WaveCAST (WF T5C) y FM+ (FM T55C) se integran con sistemas de sala de terceros y se pueden controlar con comandos Telnet a través de Ethernet. Los comandos de Telnet incluyen:

  • Ganancia de entrada de audio ajustable.
  • Posibilidad de cambiar la configuración de DSP.
  • Acceso al medidor VU para verificar los niveles de audio.
  • Capacidad para ver y actualizar la configuración de la red WaveCAST.
  • Ver o establecer el nombre del canal.
  • Potencia RF, canal, frecuencia y ajustes (solo modelo FM T55C).
  • Las nuevas unidades también cuentan con autodiagnósticos que se ejecutan al inicio para verificar las operaciones y ayudar en la resolución de problemas si es necesario. Además, la navegación se ha simplificado en ambos modelos con un teclado más grande en el panel frontal, un menú de navegación simplificado en la pantalla OLED y una interfaz web rediseñada y fácil de usar.

Le puede interesar