Lo nuevo listado oculto
Menu

INFiLED agrega a Crystal Wu como soporte interno en el equipo de ventas de EE. UU., cuya sede es en Los Ángeles.

INFiLED contrata a Crystal Wu para apoyar al creciente equipo de ventas de EE. UU. Con 15 años en la industria de pantallas LED a sus espaldas, Crystal Wu tiene una experiencia combinada en ventas, marketing, servicio al cliente y gestión de proyectos en los mercados de alquiler e instalación fija. Le apasiona trabajar en estrecha colaboración con los clientes, comprender sus necesidades y desarrollar las soluciones adecuadas para sus proyectos, especialmente aquellos que son sensibles al tiempo.

 

Somos muy afortunados de tener a Crystal en el equipo. Es una profesional experimentada en LED con un historial de proyectos exitosos. Nuestro equipo de ventas está creciendo rápidamente, y Crystal será un activo tanto para el equipo como para nuestros clientes enfocados en proyectos de integración de sistemas y alquiler/escenario, dice el vicepresidente y director general, Henry Ambrose.

 

Crystal afirma:

 

Estoy emocionada de ser parte de un equipo que trabaja con clientes globales pero que requiere un servicio local. Espero poder ayudar a los clientes de INFiLED a través del proceso de selección de productos y gestión de proyectos. Estoy encantada de ofrecer a los clientes una experiencia espectacular.

Le puede interesar