Lo nuevo listado oculto
Menu

Llevará su roadshow de soluciones Aetria a Europa, con tres lugares para septiembre en Dusseldorf, Milán y Ámsterdam.

Cada evento tendrá lugar en su ubicación correspondiente durante unos días, lo que permitirá a los clientes, socios, integradores de sistemas y usuarios finales de Datapath ponerse al día con la última solución Aetria de la empresa para conectividad y gestión de salas de control.

Los directores de cuentas regionales de Datapath ofrecerán sesiones en su idioma nativo para sus presentaciones itinerantes relevantes, con información sobre los últimos desarrollos de Aetria.

 

Con una configuración completa de Aetria, con dos estaciones de trabajo, una pared de vídeo y una combinación de fuentes, las presentaciones itinerantes incluirán todo lo que la audiencia necesita ver y probar, cualquier parte de Aetria de diversas maneras.

 

Phil Davenport, director de ventas y operaciones de Datapath en EMEA, dijo:

 

Nuestras presentaciones itinerantes europeas iniciales a principios de año demostraron ser tanto populares como productivas, ya que las presentamos en Londres, París, Frankfurt y Madrid. Estamos emocionados de ofrecer, una vez más, la solución Aetria directamente a los clientes europeos con estas nuevas fechas y lugares. Esperamos mostrar a más personas cómo Aetria es una solución poderosa, flexible y segura para todos los requisitos.

 

Datapath Aetria 1 HI

Le puede interesar