Lo nuevo listado oculto
Menu

Las soluciones DM Lite permiten conectividad optimizada, señal y extensión de control mejorada en reuniones. 

Crestron Electronics ha anunciado la expansión de la plataforma de distribución de contenido DigitalMedia™ para incluir nuevos transmisores y receptores DM Lite®. La línea de productos amplía las extensiones periféricas, como cámaras y altavoces, en aplicaciones de todos los tamaños y agiliza el intercambio de contenido BYOD.

 

Esta introducción marca el comienzo de las soluciones de conectividad, señal y control para admitir las conexiones más comunes, incluidas USB-C® y HDMI®, y son totalmente compatibles con el ecosistema Crestron DMPS Lite™ y DM Lite.

 

El intercambio de contenido BYOD se ha vuelto predominante en las salas de reuniones y los entornos de educación superior habilitados para híbridos. Los transmisores y receptores DM Lite permiten compartir BYOD al eliminar la necesidad de adaptadores, dongles o convertidores, al tiempo que eliminan los puntos de fallo y la mala integridad de la señal. Los transmisores y receptores DM Lite admiten extensiones periféricas mientras mantienen las resoluciones de vídeo más claras y nítidas hasta 4K40 4:4:4. Además, DM Lite procesa protocolos de seguridad de nivel empresarial y el estándar de seguridad más reciente en protección de contenido empresarial, HDCP 2.3, que no se encuentra en adaptadores ni dongles.

Debido a que USB-C es un punto de conexión destacado en dispositivos personales, Crestron reconoció la necesidad de respaldar esta conectividad y abordar su limitación de distancia de 10 metros. Los transmisores con conectividad USB-C, que ahora forman parte de su serie DM Lite probada y comprobada, permiten a los clientes mostrar y convertir contenido de estas conexiones con una calidad clara y nítida a distancias de hasta 230 metros, lo que permite la visualización de contenido en salas de reuniones y auditorios más grandes y espacios para conferencias.

Más allá de la conectividad y transmisión USB-C, las nuevas ofertas de la serie DM Lite proporcionan integración HDMI y carga de dispositivos. Las soluciones no requieren programación personalizada y se ejecutan de inmediato, ofreciendo una instalación de baja complejidad.

 

Los lugares de trabajo híbridos de hoy exigen soluciones de distribución y uso compartido de contenido más versátiles y transparentes que prioricen la integridad y la seguridad de la señal en distancias más largas que antes. Los nuevos transmisores y receptores DM Lite de Crestron son compatibles de manera única con los estándares de seguridad, la escalabilidad y el control de nivel empresarial, lo que hace que compartir y distribuir contenido sea sencillo para tantas personas y lugares como sea posible, dijo Aalap Patel, director de producto del grupo de DigitalMedia en Crestron. 

 

Las organizaciones pueden aprovechar las opciones de implementación, las aplicaciones y la funcionalidad ampliadas cuando se combinan con los conmutadores de presentación HD Crestron que permiten la configuración basada en la web de puntos finales y la alimentación automática para reducir el desgaste del sistema.

Al igual que todos los productos de la cartera de Crestron DigitalMedia, la línea DM Lite también es interoperable dentro del ecosistema más amplio de soluciones para el lugar de trabajo de Crestron. Los administradores de TI pueden aprovechar la plataforma de administración de operaciones tecnológicas Crestron XiO Cloud® para implementaciones y actualizaciones de sistemas sin inconvenientes, escalables y libres de estrés.

 

Las características adicionales disponibles incluyen incrustación y desincrustación de audio, extensión de control y un canal de retorno de audio. Con veinticinco modelos disponibles, las organizaciones pueden seleccionar el factor de forma, la función y el precio que mejor se adapte a las necesidades de sus salas. Los transmisores y receptores DM Lite comenzarán a enviarse a fines de agosto de 2022.

Le puede interesar