Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath da la bienvenida a Greg Babbs, que se reincorpora al negocio como BDM estratégico para EMEA.

Con vigencia inmediata, el nuevo rol hará que Greg trabaje en estrecha colaboración con los equipos de ventas de EMEA de Datapath para impulsar nuevos negocios, particularmente soluciones que involucran la solución Aetria de Datapath, ganadora de múltiples premios, para salas de control y gestión de vídeo de múltiples fuentes.

Greg regresa a Datapath después de un período exitoso como fabricante de almacenamiento de vigilancia IP, Veracity. 

 

Mi tiempo en Veracity ha sido realmente positivo y agradable, pero esta nueva posición con Datapath es un desafío fantástico y disfruto trabajando con clientes, antiguos socios y varias caras nuevas. He estado monitoreando de cerca el progreso que Aetria ha estado haciendo dentro del mercado global de salas de control y tengo muchas ganas de continuar con ese impulso aquí en EMEA.

 

David Griffiths, vicepresidente de ventas globales de Datapath, dio la bienvenida al regreso de Greg a su equipo: “el talento técnico y las habilidades multilingües de Greg lo convierten en una figura popular tanto dentro de Datapath como entre nuestros clientes y estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a la familia Datapath”.

 

Vienen tiempos emocionantes. Además de Greg, hemos realizado una inversión considerable en nuestros equipos europeos durante los últimos 18 meses y, junto con la excelente solución Aetria, creemos que tenemos una receta ganadora para un fuerte crecimiento continuo en EMEA, él añade. 

 

Le puede interesar