Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS confirma su compromiso estratégico para la inclusión de la tecnología de transmisión inalámbrica Chromecast built-in™

Como parte de su asociación estratégica cada vez más profunda con Google a través de su cartera en evolución de soluciones con tecnología de Android, que incluyen señalización digital, pantallas interactivas y televisores comerciales y para hostelería, este hecho refuerza la posición de Philips MediaSuite como:

 

El primer y único televisor dedicado para hostelería del mundo que cuenta con un Solución integrada de Chromecast, diseñada específicamente para la experiencia de la habitación de hotel.

 

El compromiso de PPDS con Chromecast built-in™ ha sido bien recibido por los hoteleros e integradores de hospitalidad de todo el mundo tras el anuncio de Google, realizado el 22 de septiembre, de que suspenderá su Chromecast externo de tercera generación, una unidad que es funcionalmente equivalente al Chromecast integrado para Televisores Philips MediaSuite.

Controlando tu experiencia

Una parte integral de la estrategia de PPDS para dar a los huéspedes el control de su experiencia de entretenimiento en la habitación, al tiempo que ofrece amplias funciones, capacidades (incluida la personalización) y rentabilidad a los hoteleros, la inclusión de Chromecast built-in™ en Philips MediaSuite TVs ha sido un diferenciador clave en el mercado, posicionándolo rápidamente como el televisor elegido por muchos de los principales grupos hoteleros del mundo.

Se espera que las ventas globales de Philips MediaSuite superen las 300.000 para finales de este año y con las ventas en América del Norte también creciendo exponencialmente desde que la serie estuvo disponible el año pasado. 

Tu TV, tu contenido

Aclamado por muchos como un cambio de juego para la hospitalidad en su lanzamiento en 2019, la inclusión de Chromecast built-in™ en todos los televisores Philips MediaSuite sigue siendo la propuesta completa de entretenimiento integrado y servicio interactivo, que permite a los huéspedes replicar sin problemas, e incluso mejorar, la forma de consumir su contenido en casa o dentro de su habitación de hotel.

Con solo tocar un botón, los invitados pueden transmitir de forma inalámbrica películas, programas de TV, música, fotos e incluso presentaciones, almacenados o accesibles a través de su propio dispositivo inteligente personal (móvil, ordenador portátil, tablet), directamente al televisor, en hasta 4K resolución.

Ahora hay más de 10 000 aplicaciones para elegir, incluidas Apple TV+, Disney+, HBO Max, Netflix, Spotify y YouTube, con nuevos servicios que se pueden agregar de forma remota a medida que estén disponibles. Esto garantiza que los televisores Philips MediaSuite estén configurados para seguir el ritmo de las demandas de los huéspedes en el futuro.PPDS Hotel Room 1 HI

Transmisión segura y protegida

Con los televisores Philips MediaSuite diseñados para uso profesional, la solución Chromecast built-in™ también se beneficia de una seguridad de nivel profesional, con conexiones al dispositivo interrumpidas y todos los datos, como la información de inicio de sesión de la cuenta, borrados y cerrados inmediatamente al finalizar la compra.

Jeroen Verhaeghe, director de desarrollo de negocios globales para hospitalidad en PPDS, e innovador detrás de Philips MediaSuite, comentó:

 

Los televisores Philips MediaSuite se han diseñado exclusivamente en torno a la experiencia de la habitación de hotel en la habitación, comprendiendo y ofreciendo las soluciones requeridas y deseadas tanto por el hotel y sus huéspedes. El objetivo es ayudar a los hoteleros a garantizar que se alcancen o superen todas las expectativas, y Chromecast juega un papel importante en este logro.

 

“En la reciente 'Encuesta de Comportamiento de Huéspedes' de PPDS, encontramos que el 71% de los huéspedes encienden el televisor en su habitación de hotel. Si las características y la funcionalidad de ese televisor no reflejan o superan las que se logran en el hogar, la experiencia se ve comprometida de inmediato. Philips MediaSuite elevó el listón y cambió la percepción de los televisores de hotel, los servicios que pueden brindar y cómo se pueden utilizar para mejorar la experiencia general de los clientes. Dado que la evolución actual de los dongles de Chromecast no es adecuado para su uso en la industria hotelera, nos sentimos honrados de que Philips MediaSuite sea ahora la opción preferida para hoteles y empresas que buscan ofrecer Chromecast built-in™ para mejorar las experiencias de sus huéspedes”.

Jan van Hecke, gerente global de productos de TV profesional en PPDS agregó:

 

En lugar de un servicio adicional, literalmente incorporamos Chromecast en nuestros televisores, una novedad para cualquier televisor profesional en este espacio, proporcionando una solución única y fácilmente accesible para conocer a los invitados.  Esto está, por supuesto, respaldado con un nivel de seguridad que no se puede lograr fácilmente con dongles externos, para mayor tranquilidad. Chromecast built-in™ sigue siendo una parte integral de esta propuesta hotelera general, para llevar experiencias de hogar lejos del hogar en constante evolución a las habitaciones de hotel y estamos encantados de confirmar nuestro compromiso a largo plazo con esta tecnología con Google. 

 

 

Le puede interesar