Lo nuevo listado oculto
Menu

EUROPALCO fue el proveedor de la Conferencia Mundial de los Océanos de la ONU celebrada en Lisboa.

El evento organizado por los gobiernos de Kenia y Portugal tuvo una duración de 5 días y contó con más de 7.000 participantes, reunió a 25 jefes de Estado y de Gobierno y a un centenar de ministros, convirtiéndose en el más importante de la historia de las Conferencias de los Océanos.

 

EUROPALCO dedicó un equipo de 141 personas para el evento (un total de 120 técnicos, cinco gerentes de proyectos, ocho gerentes de compras y ocho operadores logísticos), aportando una solución única e integral.

 

La empresa portuguesa se encargó de montar los escenarios, proporcionar todo el mobiliario y toda la tecnología necesaria para un evento de estas características.

Estuvo a cargo del sonido y la iluminación, las pantallas, el vídeo y las transmisiones en directo, como también de las herramientas de teleprompter, la traducción simultánea y el subtitulado en tiempo real. Además, montó las estructuras de truss, proporcionó los motores y creó salas silenciosas con cortinas insonorizadas.

EUROPALCO utilizó asimismo soluciones tecnológicas hiperconvergentes de última generación de Ross Video, como Ultrix FR5, una plataforma de enrutamiento y procesamiento; Ultrix Carbonite, una plataforma de producción y Carbonite Ultra, un potente mezclador. Además, las cámaras Robotics Furio Heads de Ross capturaron el evento con tomas en movimiento súper dinámicas.

El reto al que se enfrentó EUROPALCO fue garantizar que los micrófonos, los receptores de traducción simultánea y todas las conexiones funcionaran perfectamente en las 198 delegaciones ubicadas en 3 salas diferentes, teniendo en cuenta el gran movimiento de personas dentro del espacio.

 

Un conjunto de pruebas de los equipos garantizó la precisión de todos ellos y dio como resultado un evento exitoso con una calidad muy elogiada por las Naciones Unidas.

 

Como empresa comprometida con la sostenibilidad, la idea de colaborar con la generación de un evento que busca impactar positivamente en el destino de la naturaleza nos llena de satisfacción. Y el hecho de que se haya celebrado en Portugal demuestra cómo los eventos más importantes de Europa eligen cada vez más nuestro país como sede principal, afirmó Pedro Magalhães, fundador y CEO de EUROPALCO.

EUROPALCO 1 HI

Le puede interesar