Lo nuevo listado oculto
Menu

Los últimos desarrollos, innovaciones y productos del universo KNX en el punto de mira. 

 

Con una presencia particularmente fuerte en el Light + Building de este año, KNX celebrará el regreso de la feria más importante del mundo para la automatización del hogar y la construcción presentando las últimas innovaciones del universo KNX en varios stands (pabellón 12.0, B91 y C85 y pabellón 11.1, C92) del 2 al 6 de octubre.

 

Logo KNXDesde nuevos productos y soluciones de KNX IoT hasta la gestión eficiente de la energía de KNX en edificios inteligentes y KNX Secure, los más de 200.000 visitantes que se esperan en la feria disfrutaran de emocionantes novedades. Además, 22 miembros de KNX mostrarán sus numerosas innovaciones y productos de KNX en el stand de la marca y más de 120 miembros de KNX en sus propios stands, lo que demuestra la versatilidad y el alto rendimiento del estándar técnico para la automatización del hogar y la construcción.

 

Disfruta de todas las innovaciones destacadas de KNX en vivo

En el showroom de KNX IoT en el stand B91 en el pabellón 12.0, los visitantes pueden experimentar en vivo los primeros productos y soluciones basados en la API de KNX IoT de terceros y obtener más información sobre la API de código abierto de KNX IoT Point.

Además, varios expertos estarán a disposición para explicar cómo los sistemas de gestión energética pueden integrarse sin problemas en los edificios gracias a KNX y qué características hacen de KNX la solución más sostenible para una gestión energética eficiente. El stand C92 de KNX en el pabellón 11.1 se centrará en la ciberseguridad.

Aquí, todos los visitantes de ferias comerciales podrán obtener una visión general de la gran cartera de dispositivos de KNX Secure, que protegen integralmente los hogares inteligentes y los edificios de ataques de hackers.

Los Profesionales de KNX proporcionarán información de primera mano sobre KNX Secure y mostrarán lo que hace que KNX sea una solución segura y fiable para todos los tipos de edificios y lo fácil que es integrar las soluciones de KNX Secure.

Descubre las últimas funciones de ETS y únete al Campeonato KNX

Otro punto destacado que espera a los visitantes del Light + Building 2022 es la zona ETS del stand central de KNX en el pabellón 12.0.

Aquí, los visitantes podrán descubrir las últimas características de ETS, incluido el nuevo modelo de licencias en la nube y ofertas especiales para la popular herramienta de software KNX. Además, solo los visitantes del stand disfrutarán de un 40% de descuento en las licencias de nube ETS6 Professional y un 50% de descuento en todas las aplicaciones de ETS de KNX Association. Para preguntas y comentarios de los usuarios, el área de ETS ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con los desarrolladores de ETS6.

Los visitantes también pueden unirse al Campeonato KNX, que se celebrará diariamente. Todos los participantes del Campeonato KNX recibirán un descuento del 30% en las licencias de ETS. Además, tendrán la oportunidad de ganar un paquete de aplicaciones de ETS y, a través de un sorteo, licencias de ETS6 Professional, ETS6 Home o ETS6 Lite.

Networking y know-how para toda la comunidad de KNX: desde principiantes hasta profesionales

Light + Building con los stands de KNX en el pabellón 12.0 y en el pabellón 11.1 ofrece la plataforma ideal para que los profesionales de KNX de todo el mundo se conecten entre sí, pero también para recibir formación adicional.

Además de las presentaciones sobre los últimos desarrollos de KNX en las áreas de IoT, gestión de energía y KNX Secure, numerosas conferencias fascinantes y debates con los mejores expertos de KNX abrirán la puerta a una inmersión más profunda en el mundo de KNX y permitirán adquirir conocimientos especializados.

Y para aquellos para los que KNX todavía es nuevo, el área "Start@KNX" es un buen punto de partida: los principiantes de KNX  pueden esperar una introducción completa y fácil de entender a la automatización de hogares y edificios con KNX, así como una gran cantidad de información sobre las ofertas de formación.

Un área especial para desarrolladores ofrece una visión general del programa de desarrollo que KNX Association ha creado para empresas innovadoras: el nuevo programa de incubadoras de startups de KNX proporciona recursos y visibilidad a las startups comprometidas con el desarrollo de soluciones basadas en KNX IoT.

 

Todos aquellos que no quieran perderse los numerosos puntos destacados de KNX en Light + Building 2022 deben visitar los stands de KNX en el pabellón 12.0 en B91 Y C85 y en el pabellón 11.1 en C92 del 2 al 6 de octubre. 

Le puede interesar