Lo nuevo listado oculto
Menu

Su misión es capacitar a los estudiantes con un gran potencial para seguir carreras en el campo audiovisual.

 

En la Fundación AVIXA, estamos comprometidos a construir caminos para el desarrollo del talento de los futuros líderes de la industria AV, y dentro de su misión, el programa de becas es muy importante. Las becas brindan a los profesionales en ascenso los medios para apoyar sus sueños. Este fue un año con muchas aplicaciones impresionantes, y estamos encantados de dar la bienvenida a los ganadores a nuestra comunidad. ¡Anticipamos un futuro brillante para ellos!,  dijo Cristiano Mazza, CTS, Presidente de la Junta de Fundación AVIXA y Director de Producto de Grupo Discabos. 

 

La Beca elAVate de la Fundación AVIXA apoya el crecimiento de las mujeres y la igualdad de género en la industria AV.

El destinatario de 2022 es Madison Pierce, estudiante de segundo año en la Universidad de Belmont que actualmente está inscrita en el programa de tecnología de ingeniería de audio con especialización en administración de empresas y física. También forma parte del grupo Mujeres en Audio en el campus de la universidad.

Pierce cree que la música puede hacer del mundo un lugar más feliz y unir a las personas, razón por la cual se enfoca en el diseño de equipos. Ella dice que una parte importante del logro de estos objetivos es la diversidad.

La Beca Michael Vergauwen honra el legado del difunto Michael Vergauwen, ex director de operaciones de AVI Systems y miembro de la junta directiva de AVIXA durante mucho tiempo.

La ganadora de este año es Faith Pierce, quien está inscrita en el programa de posgrado de Berklee College of Music. Se centra en el negocio de la música, la producción, la composición de canciones y la música para películas. Su esperanza es ser ingeniera de audio en un estudio de grabación o mezcladora de regrabación para televisión y cine.

Pierce se compromete a escuchar, aprender y defender siempre a las comunidades históricamente marginadas fomentando la inclusión y la representación en la industria.

La Beca Mosaic fue concebida por el Consejo de Diversidad de AVIXA en apoyo de una mayor inclusión dentro de la industria AV global.

Busca arrojar luz sobre los adultos jóvenes cuya experiencia, antecedentes y pensamiento influirán positivamente en el futuro de la comunidad AV. Gracias a las donaciones de Legrand y Exertis Almo, la Fundación AVIXA pudo otorgar cuatro becas este año.

El destinatario Nathan Erthal está trabajando para obtener su maestría en tecnología de ingeniería musical en la Universidad de Miami. Ganó el premio de plata en el concurso de diseño de estudiantes AES Saul Walker.

Erthal está interesado en desarrollar mejores y nuevas formas para que la sociedad experimente el audio. Aspira a retribuir dedicando su trabajo a la industria del audio mientras fomenta una mayor diversidad de la industria.

También se otorgó una beca Mosaic a Akash Mungra, quien estudia ingeniería de software en la Universidad de Massachusetts Amherst. Es líder del club oSTEM de la universidad, que proporciona oportunidades y exposición a los participantes LGBTQ+ interesados ​​en STEM.

El verano pasado, hizo una pasantía en el equipo de ingeniería AV y transmisión de seguros de Travelers. Planea allanar el camino hacia el éxito en la industria AV para otros con antecedentes similares a los suyos mostrándoles la versatilidad de las tecnologías AV. Él espera mantener la industria AV llena de pensamiento divergente al dar la bienvenida a una amplia gama de antecedentes.

El ganador de la beca Mosaic, AJ Panepinto, es estudiante de primer año en la Universidad Full Sail con especialización en cine. Le apasiona contar historias detrás de escena y pasó seis años dando clases de producción de vídeo. A Panepinto le gustaría contribuir a la industria convirtiéndose en videógrafo y editor de postproducción.

Le encanta aprender sobre nuevas tecnologías y ser parte de una industria donde hay un lugar para todos. Panepinto quiere animar a otros, guiar a futuros cineastas y arrojar luz sobre las historias de aquellos que sienten que su voz está siendo silenciada.

La destinataria Katharina Sawatzky es estudiante de primer año en la American University. Ella planea dedicar su tiempo a las clases de física y tecnología audiovisual para adquirir conocimiento de la ciencia que se relaciona con el desarrollo de medios.

Sawatzky tiene algunos años de experiencia ejecutando el audio en el teatro comunitario y asesorando a otras mujeres jóvenes. Sawatzky ha trabajado duro para convertirse en una buena líder y técnica, no a pesar de quién es como persona, sino por eso. Ella cree que la flexibilidad y la experiencia son más importantes que nunca en una industria con rápidos avances técnicos e ideológicos.

 

Este programa de becas es parte de la iniciativa de la Fundación AVIXA para apoyar el desarrollo de la fuerza laboral en la industria audiovisual profesional. La Fundación apoya el desarrollo de la fuerza laboral mediante la creación de conciencia de las carreras en la industria AV global; capacitar a profesionales potenciales y emergentes a través de capacitación, becas y apoyo escolar; y desarrollar un puente entre la industria y aquellos que quieren convertirse en profesionales audiovisuales.

 

La Fundación ofrece muchos recursos para los estudiantes interesados ​​en carreras en AV, incluidas membresías para estudiantes en AVIXA, que proporccionan descuentos en la solicitud de capacitación y exámenes CTS, una guía para establecer equipos de tecnología escolar y más. 

Para las empresas audiovisuales interesadas en el alcance de los estudiantes, la Fundación AVIXA tiene un completo kit de herramientas de desarrollo de la fuerza laboral de la industria audiovisual que describe cómo impulsar el reclutamiento de nuevos talentos, desde la participación en escuelas y grupos comunitarios hasta la creación de pasantías. 

Le puede interesar