Lo nuevo listado oculto
Menu

La señalización digital impulsa las ventas minoristas.

La realidad aumentada está ayudando a los minoristas a recuperar la atención de los compradores cada vez más distraídos ofreciéndoles una experiencia verdaderamente única.

 

Muchos de esos compradores prestan menos atención a la señalización digital regular porque se han acostumbrado mucho a verla cuando están fuera de casa. Ahora, al agregar imágenes generadas por ordeandor superpuestas al vídeo en tiempo real, la realidad aumentada ofrece una nueva dimensión para reavivar su interés.

 

Para los minoristas con visión de futuro, la buena noticia es que aún pueden aprovechar la ventaja de ser los primeros en moverse porque la realidad aumentada y la nueva publicidad digital apenas están comenzando a popularizarse en la señalización minorista.

Para capitalizar este potencial e implementar una solución de realidad aumentada efectiva y un anuncio digital en los expositores, los minoristas necesitan unn sistema que sea lo suficientemente compacto para espacios comerciales con espacio limitado, pero con una CPU poderosa que pueda proporcionar el rendimiento necesario para cargas de trabajo intensivas de AR y varios puertos de salida de pantalla para múltiples paneles de señalización digital.Liva z3 3 HILa mini PC LIVA Z3 Plus es ideal para la nueva forma de aplicaciones de señalización digital. Es una mini PC de tamaño compacto lo suficientemente pequeña como para ocultarla cómodamente y cuenta con un procesador Intel® 10th Gen Core™ que brinda el rendimiento requerido.

 

LIVA Z3 Plus captura cómodamente la entrada de vídeo a través de una cámara de alta resolución conectada a un puerto USB 3.2 de alta velocidad, aumenta la imagen y luego muestra los resultados en una pantalla de hasta 4K a través de salidas de vídeo HDMI 2.0.

 

Para los expositores digitales, LIVA Z3 Plus equipa puertos HDMI y mini DP para visualización dual para transmitir el anuncio en dos paneles de señalización digital simultáneamente.

 

Entornos en los que LIVA PC puede proprocionar beneficios

  • Kioskos de Autoservicio
  • Edge computing
  • Videoconferencia
  • Automatización industrial

Liva z3 2 HI

 

Le puede interesar