Lo nuevo listado oculto
Menu

Shure se ha aliado con Netgear para garantizar una integración AV más rápida y confiable. 

Con cada nuevo avance tecnológico, la curva de aprendizaje para facilitar reuniones sin interrupciones se vuelve más pronunciada y el tiempo se torna más valioso.

 

Con el objetivo de brindar una solución a este desafío cada vez más común, Shure hizo una alianza con NETGEAR®, Inc., con el fin de garantizar una integración más rápida y confiable al instalar los productos del Ecosistema Microflex de Shure en conjunto con los conmutadores NETGEAR AV Line M4250.

 

La combinación del legado de Shure en el sector AV, junto con el compromiso de NETGEAR con la transmisión de AV por IP, ayudará a los integradores con capacidad de red limitada a ahorrar tiempo en la configuración de salas y a la vez brindará el mejor y más consistente audio de su clase para los clientes.

Construidos desde cero para AV 1G sobre IP, los conmutadores NETGEAR AV Line M4250 combinan años de experiencia en redes con las prácticas recomendadas por los principales profesionales de AV para simplificar y elevar el proceso de instalación.

Una nueva interfaz de usuario basada en navegador y centrada en los recursos AV permite configuraciones fundamentales de la red AV, perfiles seleccionables para dispositivos AV populares y un elegante panel frontal con varias opciones de montaje.Shure Netgear 3 HIAhora, los conmutadores M4250 vienen preinstalados con dos perfiles Shure para optimizar la configuración del conmutador y personalizar las VLAN para el control y el audio al implementar los dispositivos del Ecosistema Microflex. El conmutador divide fácilmente el tráfico de red para el audio Dante y el tráfico de control Shure, lo que brinda a los integradores una mayor confianza y una experiencia de instalación más fácil.

Shure y NETGEAR trabajaron en estrecha colaboración para garantizar la interoperabilidad perfecta para el perfil personalizado de la serie AV Line M4250. Estos conmutadores se sometieron a rigurosas pruebas para cumplir con los altísimos estándares de calidad de Shure, que garantizan el desarrollo de productos de confiabilidad superior.

 

Entendemos que el tiempo de los integradores y de los clientes es valioso. Al trabajar con NETGEAR, los usuarios que instalan los productos del Ecosistema Microflex en salas de conferencias de una red empresarial ahora pueden implementar nuestras soluciones más rápido que nunca. Shure mantiene el compromiso de extender la óptima compatibilidad para la línea M4250 y mejorar la experiencia general para todos los usuarios, declaró Chad Wiggins, vicepresidente asociado de gestión global de productos e innovación en Shure. 

 

Todos los dispositivos compatibles con el Ecosistema Microflex han sido probados rigurosamente con el fin de garantizar una integración perfecta con la serie de conmutadores M4250. Estos productos incluyen:

  • Micrófono de Techo MXA920
  • Micrófono de Techo MXA910
  • Micrófono Lineal MXA710
  • Micrófono de Mesa MXA310
  • Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300
  • Interfaz de Red de Audio USB ANIUSB-MATRIX
  • Altavoz en Red MXN5W-C
  • Botón de Mute en Red MXA

 

Como beneficio adicional, NETGEAR ofrece a los clientes garantía de por vida, soporte técnico eficiente y reemplazos al siguiente día hábil, junto con soporte dedicado e integral para problemas de red. El equipo de servicios de ingeniería de NETGEAR también ofrece servicios gratuitos de diseño de red y soporte de instalación.

 

NETGEAR continúa reconociendo la evolución que se está produciendo en el mundo AV profesional y, específicamente, los avances en las instalaciones AV-over-IP que están cambiando las posibilidades en nuestra industria. Nos complace trabajar con un líder del mercado como Shure con el fin de hacer que las instalaciones sean lo más simples y fáciles posible, comenta Laurent Masia, director de gestión de línea de productos para conmutadores gestionados en NETGEAR. 

 

Shure Netgear 2 HI

 

Le puede interesar