Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath ha recibido la acreditación de puntos AVIXA CTS por su curso de formación Aetria.

Esto permitirá a los profesionales que posean la credencial de Especialista en Tecnología Certificado de AVIXA obtener unidades de renovación para su certificación mientras aprenden sobre las capacidades completas de la solución de gestión de vídeo de Datapath.

El curso de capacitación de tres días de Datapath, orientado a diseñadores de sistemas, consultores y preventas, cubre todos los componentes de hardware y software de Aetria y muestra cómo se pueden usar juntos para cumplir con los requisitos únicos de las salas de control y los proyectos de vídeo de múltiples fuentes.

 

Con experiencia práctica trabajando a través de ejemplos prácticos, los asistentes son guiados a través del enfoque estructurado completo de Aetria, aprendiendo cómo diseñar, administrar y operar fácilmente. El contenido del curso incluye la recopilación de requisitos, la instalación y configuración del sistema y el funcionamiento de una solución de sala de control Aetria implementada.

 

Para obtener la aprobación de AVIXA, los programas de RU deben contar con instructores experimentados con evidencia clara de calificaciones en el tema de la sesión. Cada clase debe contener al menos un objetivo de aprendizaje relevante o un propósito relacionado con la industria, relacionarse con un área temática y un nivel de examen específicos y concluir con una herramienta de evaluación para demostrar que los participantes han captado los objetivos.

Después de la acreditación del comité de renovación CTS de AVIXA, los asistentes al curso obtendrán 6.5 Unidades de Renovación (RU) para la certificación CTS y CTS-D. Actualmente, Datapath está utilizando sus suites de demostración en sus oficinas centrales de Pensilvania, EE. UU. y Derby, Reino Unido para los cursos, con más ubicaciones planificadas.

Iñaki Viloria López, gerente de capacitación de Datapath, dijo:

 

Estamos comprometidos con la educación y el intercambio de mejores prácticas en la comunidad AV e inmensamente orgullosos de haber logrado la codiciada acreditación de AVIXA para nuestra capacitación en Aetria. Los numerosos componentes de Aetria hacen que sea más fácil de entender en persona, y es fantástico que los asistentes al curso puedan salir de nuestras sesiones no solo con una mayor comprensión de los beneficios de Aetria, sino también ganando valiosos puntos RU para su calificación CTS.

Le puede interesar