Lo nuevo listado oculto
Menu

Kramer y Jabra presentan soluciones de conferencia híbridas.

Kramer y Jabra unen sus fuerzas para crear una solución de próxima generación para presentaciones y colaboración inalámbrica, ideales para espacios de reunión grandes y pequeñas salas de conferencias.

 

La solución incorpora los últimos VIA Connect 2 y VIA Campus 2 de Kramer y la gama de vídeo PanaCast de Jabra para crear un dispositivo a medida diseñado especialmente para los lugares de trabajo híbrido, brindando a quienes se unan de forma remota la misma experiencia que quienes están presentes en la sala de reuniones.

 

Las potentes capacidades de intercambio de contenido para múltiples participantes de VIA Connect2 de Kramer, para reuniones híbridas, y VIA Campus2, para salas de conferencias y aulas, se combinan con las funciones inteligentes de Jabra PanaCast para crear una solución totalmente certificada, rápida de instalar e intuitiva de usar.

La solución ofrece una colaboración avanzada y escalable para dispositivos BYOD y BYOM, plug-and-play y One-Step-Conferencing a través de sesiones que se controlan desde el propio dispositivo del usuario para un funcionamiento sin contacto.

VIA Connect2 y VIA Campus2 de Kramer se integran a la perfección con el Jabra PanaCast 50 de última generación, que cuenta con un asombroso audio, un campo de visión único de 180° y zoom inteligente y con el modo Director Virtual, para hacer que las reuniones sean más inmersivas. La función de pizarra en tiempo real garantiza la inclusión para una colaboración remota perfecta.

Los participantes pueden conectarse desde cualquier dispositivo o sistema operativo y experimentar comunicaciones unificadas listas para usar, compatibles con plataformas de conferencias líderes como Microsoft Teams y Zoom.

Kramer VIA Connect2 y VIA Campus2 son dispositivos de presentación y colaboración inalámbricos compactos con el diseño más pequeño de la industria. Se pueden implementar, gestionar y configurar de forma centralizada y de forma remota mediante VIA Site Management (VSM). Esta plataforma de administración de software permite a los integradores de AV y de IT mantener el hardware de forma remota a través de la nube o redes locales.

 

Las soluciones inteligentes y seguras de Jabra PanaCast AV funcionan con todas las soluciones de conferencias líderes y UC, lo que permite a los asistentes conectarse en cualquier momento y lugar y desde todo tipo de equipos que estén utilizando con funciones profesionales de audio y vídeo.

 

Aviv Ron, Vice President of Corporate Development and Strategy de Kramer, comenta que:

 

Jabra PanaCast es una increíble solución de vídeo que, combinada con la plataforma de colaboración y presentación inalámbrica líder de Kramer, brinda la mejor experiencia audiovisual de su gama. Nuestra colaboración va más allá de la certificación del producto: tenemos enfoques de comercialización similares con muchos socios de canal conjuntos que se beneficiarán de nuestras iniciativas de ventas y marketing. También tenemos una gran adecuación cultural y compartimos la pasión por el desarrollo de tecnologías que mejoran continuamente las experiencias audiovisuales, para ayudar a las personas a sentirse más unidas incluso cuando se encuentran lejos.

 

Aurangzeb Khan, Senior Vice President of Intelligent Vision Systems de Jabra, añade:

 

Diseñamos nuestra gama PanaCast para brindar soluciones de vídeo inteligentes, seguras y de alta calidad a los usuarios, sin importar desde dónde elijan trabajar. La combinación de PanaCast con las soluciones de presentación inalámbricas de Kramer hace que el trabajo híbrido y la colaboración con el equipo sea más fácil que nunca.

Le puede interesar