Lo nuevo listado oculto
Menu

Xilica llega a ISE 2023 con su gama completa de soluciones de audio para salas basadas en TI. 

 

La compañía exhibirá proyectos innovadores recientes creados en torno a los productos premium de Xilica, con énfasis en espacios de colaboración modernos que proporcionan igualdad tanto a los participantes físicos como a distancia.

 

Xilica regresa a Fira Gran Via como patrocinador oficial del salón ISE, nueve meses después del lanzamiento de sus exitosos kits de sala Xilica x Sennheiser.

Ahora disponibles en sus iteraciones actualizadas para espacios medianos y grandes, los kits de sala Xilica x Sennheisier incluyen DSP Solaro con alimentación Xilica PoE, altavoces de techo Xilica Sonia C5 y un conjunto de micrófonos con formación de haz Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, todos conectados a través de un cable de categoría estándar, con implementación plug-and-play optimizada para plataformas modernas de comunicaciones unificadas.

La presencia de la empresa destacará los espacios de aprendizaje interactivo en torno a la gama completa de componentes del ecosistema de Xilica, incluidos los DSP de Solaro, los sistemas de altavoces de techo basados ​​en Sonia Cat5, los accesorios de conectividad basados ​​en Gio IP y su gama de interfaces de usuario optimizadas para aplicaciones comerciales y de colaboración.

Los especialistas en productos y aplicaciones estarán disponibles para discutir la idoneidad de los productos Xilica para las necesidades de clientes específicos en los mercados corporativos, educativos y gubernamentales.

ISE 2023 tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero en Fira Barcelona Gran Via. Xilica expondrá en el Stand 2Q400.

Le puede interesar