Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS ​​ofrecerá una ola de nuevas soluciones de software y productos innovadores para 2023 en el stand 3P600.

PPDS se complace en confirmar su participación en ISE 2023 en Barcelona (del 29 de enero al 3 de febrero), con el gran espectáculo AV de cuatro días que una vez más proporciona la plataforma de lanzamiento para una serie de anuncios de productos que avanzan en la industria de la empresa, incluida la gama de cartelería digital ecológica y de mayor eficiencia energética del mundo.

 

Al regresar al pabellón 3 en un espectacular stand de Philips de nuevo diseño (3P600), los visitantes descubrirán y experimentarán las últimas y mejores soluciones de PPDS, que abarcan señalización digital, LED de visualización directa, TV profesional (incluida la hostelería) y pantallas interactivas. 

 

Esto incluirá zonas para comercio minorista, empresas, educación y hotelería. El equipo de gestión global de PPDS, junto con los equipos locales de ventas, marketing, desarrollo comercial y gestión de productos de todas las regiones internacionales, estarán disponibles en Barcelona para responder cualquier pregunta y ayudar a los visitantes con sus objetivos y ambiciones.

 

Estamos encantados de regresar al ISE en Barcelona y, una vez más, los miembros de nuestro equipo de todos los territorios están haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que los visitantes puedan identificar y experimentar fácilmente la experiencia completa. Por supuesto, ISE es un evento global, y también estamos ansiosos por organizar nuestro tercer evento PPDS Global Partner Alliance mientras estemos allí, con clientes de todo el mundo uniéndose a nosotros para establecer contactos e intercambiar conocimientos, comentó Franck Racapé, vicepresidente comercial global de PPDS.

 

Acelerando hacia 2023

Entre una plétora de anuncios planificados en la feria de este año, los visitantes del stand de Philips estarán entre los primeros en el mundo en experimentar las últimas evoluciones de Wave, la plataforma basada en la nube de PPDS que adopta un nuevo enfoque en la forma en que las empresas pueden monitorear, administrar y controlar su flota de pantallas.

Lanzada por software en ISE 2022, esta importante actualización incluirá una serie de características y oportunidades adicionales (incluidos los ingresos recurrentes) para los integradores de sistemas, lo que les permitirá desbloquear todo el poder y el potencial de sus pantallas profesionales de Philips, con control remoto avanzado de dispositivos, gestión y programación.

Continuando con el compromiso de PPDS de proporcionar soluciones para ayudar a los clientes en entornos interiores y semi-interiores, incluidos comercios minoristas, espacios públicos y transporte, la compañía también exhibirá lo último en su gama de pantallas Philips H-Line, brindando imágenes perfectas y comunicaciones a cualquier entorno y en cualquier condición de iluminación.

Impacto máximo

Por primera vez en la industria para cualquier fabricante de pantallas, PPDS también presentará una nueva categoría de productos dentro de su cartera de pantallas profesionales en evolución y galardonada, con una nueva gama de señalización capaz de mostrar contenido completamente sin energía.

Este lanzamiento imperdible y que avanza en la industria formará parte de un enfoque y compromiso más amplios de PPDS para ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, al mismo tiempo que ayuda a reducir los costes de funcionamiento con eficiencia energética y vidas útiles prolongadas.

Ejemplos de este compromiso estarán presentes en el stand de Philips a lo largo de la feria, incluida su gama Philips L-Line dvLED, sus televisores para hostelería Philips MediaSuite y una variedad de actualizaciones de señalización digital. El ahorro de energía y costes para los clientes también formará un enfoque clave entre las actualizaciones de la plataforma Wave, ahora disponible en una gama aún más amplia de pantallas profesionales de Philips.

Como parte de la estrategia evolutiva de Total Solutions de PPDS para brindar las mejores soluciones que la industria AV tiene para ofrecer a sus clientes, también habrá presentaciones de una selección de socios estratégicos externos que mostrarán sus soluciones aprobadas junto con el poder y la versatilidad de las pantallas profesionales de Philips.

Martijn van der Woude, VP Global Marketing and Business Development en PPDS, agregó: 

 

Con tanto que aportar a la feria, no podemos esperar para decir “Hola” al 2023, con ISE en Barcelona. Es el evento inaugural perfecto para dar inicio a lo que promete ser otro año emocionante para PPDS. Con nuestro nuevo diseño de stand que destaca la tecnología y formas abiertas de trabajar, las soluciones que planeamos mostrar cobrarán vida y sus beneficios se verán cada vez más. Independientemente de la industria en la que trabaje, encontrará soluciones adecuadas en el stand de pantallas profesionales de Philips.

 

Robert Hsu, vicepresidente de estrategia global de productos de PPDS, concluyó:

 

Estamos encantados de regresar a ISE y ansiosos por compartir los resultados de algunas de las increíbles innovaciones en las que han estado trabajando nuestros equipos de todo el mundo. 2022 fue otro gran año para PPDS y, además de los excelentes productos y soluciones nuevas que se presentan, ISE 2023 también proporcionará oportunidades para que los clientes experimenten por sí mismos algunas de las increíbles soluciones lanzadas desde ISE 2022 en junio. Para lo nuevo, lo emocionante, lo sostenible y lo espectacular, ahorre energía y no busque más allá de nuestro stand de Philips, 3P600.

 

 

Le puede interesar