Lo nuevo listado oculto
Menu

Atlona irá a ISE para presentar innovaciones de productos y demostraciones que acentúan el enfoque de su empresa.

Con el amanecer del nuevo año, Atlona cumple 20 años y comienza su cuarto año en funcionamiento bajo la propiedad de Panduit.

Ambos ofrecen información convincente sobre cómo Atlona ha evolucionado durante dos décadas y cómo las necesidades emergentes de los clientes, las tendencias de la industria y la visión AV/IT de Panduit apuntan a la dirección futura de Atlona.

La historia de Atlona comenzó hace 20 años dentro de un garaje de Silicon Valley como fabricante de cables, adaptadores y convertidores de vídeo vendidos directamente a usuarios finales residenciales. En un avance rápido hasta ISE 2011 y Atlona haría su primera aparición en ISE presentando soluciones de conectividad digital para el mercado EMEA.

Desde entonces, ISE ha servido como plataforma de lanzamiento de la empresa para líneas de productos clave, incluida la extensión 4K/UHD sobre HDBaseT en 2015, sistemas de colaboración para plataformas de conferencias basadas en códecs de software en 2016, control AV basado en IP (Velocity) en 2017 y BYOD inalámbrico (AT-OME-52W) en 2020.

 

Atlona llega a ISE 2023 (Fira Barcelona Gran Via, del 31 de enero al 3 de febrero, Stand 5J500) con un importante anuncio de su galardonada plataforma AV sobre IP, OmniStream. Los invitados al stand aprenderán acerca de las capacidades mejoradas que elevan el nivel de calidad visual, rendimiento y conveniencia de integración en implementaciones AV en red. Atlona también presentará las últimas innovaciones en su cartera de productos Velocity, Omega, Captivate y HDR.

 

La gran cantidad de presentaciones de nuevos productos, junto con un elegante rediseño del stand que enfatiza el enfoque de Atlona en las verticales corporativas y educativas, demuestran que Panduit continúa invirtiendo en el futuro de la compañía.Atlona 3 HI

 

Durante 20 años, Atlona ha sido una empresa que mira hacia adelante, impulsada por empleados que priorizan la innovación, la calidad y una experiencia de usuario simplificada en cada producto que desarrollan. ISE 2023 es nuestra oportunidad de demostrar cómo Atlona ha crecido desde sus humildes comienzos de conectividad hasta convertirse en un completo proveedor de soluciones AV/IT para espacios de reunión, aulas y entornos de colaboración de todos los tamaños, dijo Jamey Swigert, director ejecutivo de Atlona.

 

Atlona exhibirá productos nuevos y existentes de sus principales líneas de productos en tres demostraciones enfocadas:

  • Zona corporativa: esta zona se centrará en las soluciones de automatización de salas de reuniones que reducen los tiempos de inicio para simplificar la presentación y la colaboración. Las demostraciones mostrarán cómo los usuarios pueden tomar el control de los periféricos USB para presentaciones en computadoras portátiles con el conmutador AT-OME-MS42 de Omega™ y transmitir de forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes utilizando la plataforma de presentación inalámbrica AT-WAVE-101. Los nuevos productos para salas de reuniones Captivate™ de Atlona (la cámara ePTZ AT-CAP-FC110 y el teléfono con altavoz AT-CAP-SP100) se mostrarán en ISE por primera vez. Ampliando el tema de la experiencia de usuario simplificada, los visitantes verán cómo el sensor de ocupación habilitado para red AT-OCS-900N de Atlona y el control AV Velocity funcionan en conjunto para mejorar la automatización de fondo y el control activo.
  • Zona de educación: esta zona enfatizará la facilidad de conectividad para que los instructores se conecten y usen sistemas de vídeo y audio en la habitación en espacios de aprendizaje más grandes. Atlona mostrará cómo Omega AT-OME-PS62 admite diversas opciones de conectividad (HDMI, USB, DisplayPort) para la instrucción y el aprendizaje, incluidas las pizarras blancas interactivas. AT-GAIN-120 de Atlona proporciona audio distribuido para estudiantes en la sala, mientras que las cámaras PTZ AT-HDVS-CAM, que funcionan con OME-PS62, pueden admitir estudiantes físicos y remotos desde el mismo sistema.
  • Zona de productos de control: hace seis años, Atlona lanzó el galardonado Velocity como el primer sistema de control AV basado en IP de la industria. En ISE 2023, Atlona presentará Velocity Premier Services – Remote Gateway (AT-VPS-RG), un poderoso recurso online para integradores y operadores de sistemas. Los visitantes aprenderán cómo configurar, administrar y admitir de forma remota múltiples salas a través de Internet utilizando el VPS-RG, y presentarán nuevas funciones de configuración y administración de salas para puertas de enlace de hardware físico Velocity, puertas de enlace de software y paneles táctiles.

 

También en ISE 2023, Atlona también presentará su próxima generación de amplificadores de distribución HDR que enfatizan la innovación continua de Atlona para los sistemas HDBaseT instalados. 

 

Atlona 2 HI

Le puede interesar