Lo nuevo listado oculto
Menu

Hikvision estuvo ISE 2023 con soluciones y tecnologías innovadoras para el sector audiovisual.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, estuvo presente por séptimo año consecutivo en Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria mundial de integración de sistemas y exhibición audiovisual, que mostró las principales innovaciones y soluciones tecnológicas del mundo en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero. En el stand 3T300 de 110 m² habilitado durante los cuatro días de la feria, la compañía mostró todo su potencial en el sector audiovisual, que la ha convertido en un referente como proveedor de soluciones integrales que se adaptan a todo tipo de necesidades y entornos como pueden ser el educativo o el de retail, entre otros.

 

Concretamente, durante esta nueva edición de ISE, Hikvision puso el foco en las soluciones LED con un extenso porfolio para indoor, outdoor y retail, que ofrecen una forma sencilla de visualización y una gran versatilidad para crear contenidos.

 

Algunas de las innovaciones que presentó la compañía son los nuevos paneles mini LED con tecnología COB, que ofrecen un mayor rendimiento de luz y mayor índice de reproducción cromática, es decir, luz de mayor calidad y una mejor percepción de los colores; diferentes tamaños de cabinets —pantallas LED modulares—; así como una gran variedad de LED fine pitch, que se adaptan a diferentes entonos como centros de control, salas de reuniones o aulas, que permiten la máxima resolución de las imágenes a la vez que mostrar textos y datos con la mejor calidad posible.

 

“La clave del éxito de Hikvision reside en nuestra capacidad para ofrecer soluciones competitivas en un mercado tan exigente como el Ibérico a nivel de calidad y precio” explica Albert Rosal, Business Development Manager de Hikvision Iberia. “Para el cliente final que ya nos conoce en el sector de la seguridad, y que demanda este tipo de soluciones audiovisuales, contar con un proveedor de soluciones integrales, como es Hikvision, es una garantía”.


Como parte también de las atracciones del stand, se encontrarán las pantallas interactivas, como la solución de HALO Education, la herramienta de educación más completa y sofisticada del mercado, que combina diferentes tecnologías de hardware y software para ofrecer una solución 360° a los centros educativos para obtener una experiencia 100 % digitalizada.

Además de soluciones pensadas para entornos educativos, se encontraron otras novedades relevantes como las diseñadas para el sector retail, donde Hivision demuestra su liderazgo mundial en sistemas de seguridad junto a nuevas soluciones LED y monitores LCD de digital signage, de forma que el cliente tiene a su disposición un gran número de posibilidades, pudiendo combinar el uso de las cámaras CCTV junto con las distintas soluciones audiovisuales gracias a HikCentral, la plataforma de gestión unificada que permite controlar todos los dispositivos de un comercio desde un mismo lugar.

Entre las mencionadas soluciones LED para retail, el amplio y versátil porfolio de Hikvision incluyó desde paneles de alto brillo para escaparate hasta soluciones outdoor, pasando por paneles indoor que permiten mostrar soluciones más creativas que incorporan el denominado efecto wow —la capacidad de crear sorpresa y asombro entre el público, usuarios y clientes—, y finalizando con la tecnología fine pitch que permite una perfecta visualización de contenidos desde una distancia más corta.

 

Además, los productos de Hikvision aportan aplicaciones de gran valor añadido como la analítica de vídeo presente en las cámaras de seguridad, con la que poder mostrar contenidos personalizados desde la plataforma HikCentral: promociones, rebajas, información dedicada, etc. También existe la posibilidad de combinar el uso de los sensores IoT presentes en el establecimiento para ofrecer información de interés a través de los diferentes dispositivos de audiovisuales de Hikvision como LEDs, monitores LCD, tótems o mupis.

 

En lo referente a las soluciones pensadas para las empresas y negocios, Hikvision ofreció una serie de monitores interactivos y diferentes LED especialmente diseñados para ser instalados en auditorios, vestíbulos o salas de juntas; y soluciones como los all in one LED preparados para montar en la pared o en suelo de forma que el cliente final tiene, de forma rápida y sencilla, una pantalla muy fácil de usar como si fuera una pantalla LCD de gran tamaño.

También hubo un espacio reservado para la creatividad y la innovación con soluciones LED para museística y otros mercados, como los videowalls LCD, utilizados especialmente en estos espacios para la visualización de datos e información. Por último, aquellos visitantes que se acercaron hasta el stand de Hikvision conocieron las aplicaciones de Control Room que la compañía ofreció para todo tipo de verticales como Transporte, Banca, Logística o Energía.

 

La calidad, variedad y versatilidad de los productos y soluciones que Hikvision ofrece para todo tipo de sectores y necesidades es lo que convierten a la compañía en un Total Solution Provider tal y como explica Albert Rosal. “Somos capaces de ofrecer soluciones y tecnologías de primer nivel en dos mundos tan complejos como el de la Seguridad y el Audiovisual. Y, de cara al cliente final, trabajar en ambos mundos con un mismo proveedor, simplificando el soporte postventa y ofreciendo garantías de todo tipo, es una ventaja decisiva”.

 

 

Le puede interesar