Lo nuevo listado oculto
Menu

Por segundo año Consecutivo, ISE confía en las soluciones de Shure para garantizar un audio excepcional en los espacios de la exhibición.

Shure regresó a este evento como el aliado estratégico del audio en todas las conferencias de ISE, y como patrocinador platino, con el fin de apoyar la mayor reunión de AV y demostrar sus más recientes soluciones para la industria del audio profesional y conferencias AV.

 

La presencia de Shure en ISE 2023 reforzó la importancia de la tecnología del audio de alta calidad para los administradores de TI y los tomadores de decisiones de AV, al mismo tiempo que fortaleció las conexiones con clientes clave, aliados y amigos de la industria.

 

Shure entiende que las organizaciones de todo el mundo necesitan soluciones de audio escalables y simples de usar para facilitar una colaboración fluida, mientras continúan ayudando a las fuerzas de trabajo remotas e híbridas a garantizar el éxito a largo plazo.

Para abordar estas necesidades, Shure continúa innovando y mejorando su tecnología de conferencias para empoderar a los equipos con un audio claro y de alta calidad para que, sin importar dónde se encuentre la fuerza laboral, se comuniquen de manera eficiente y permanezcan más comprometidos y productivos que nunca.

 

Con la flexibilidad de los empleados y los innovadores entornos de oficina de hoy en día, el audio de alta calidad es uno de los aspectos más importantes para facilitar una colaboración eficaz, aunque a menudo se pase por alto. Reconocemos que los integradores de AV y los responsables de TI se enfrentan a retos únicos a la hora de encontrar los sistemas de conferencia adecuados. En ISE, hemos mostrado cómo apoyamos a esta fuerza de trabajo moderna con nuestras soluciones de audio, afirma Chris Schyvinck, presidente y CEO de Shure. 

Shure ISE 2023 1 HI

Shure presentó en la feria las siguientes innovaciones y soluciones para conferencias:

  • Ecosistema Microflex® — Ofrece la cartera completa de soluciones de audio superiores y en red, desde el DSP hasta los altavoces, que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de cualquier infraestructura audiovisual. Para empresas, gobiernos, universidades u organizaciones de mayor tamaño, Microflex Ecosystem ofrece la mejor experiencia del mercado, garantizando que las reuniones y conferencias funcionen de la forma más eficaz posible dentro de cualquier espacio.
  • Microflex® Advance™ Micrófono de Techo MXA920 — La última incorporación al Ecosistema Microflex y el nuevo producto estrella, que garantiza un despliegue sencillo y una captura de la voz inigualable. Se integra perfectamente con otras plataformas de conferencias y ha superado la prueba de Frost & Sullivan Analyst Gauntlet.
  • Ecosistem Stem— El ecosistema mejorado, reconfigurado con varias actualizaciones recientes del firmware, es ideal para situaciones que necesitan soluciones de audio sencillas y fáciles de implementar para sus conferencias diarias. Las pequeñas empresas y las salas de reuniones de menor tamaño, en el contexto de un proyecto audiovisual de mayor envergadura, pueden disfrutar de una experiencia de audio nítida y eficaz con los dispositivos del Ecosistema Stem.
  • UniPlex — O frece una excepcional captura direccional de la voz para presentaciones, conferencias, clases magistrales, transmisiones y muchas otras aplicaciones. UniPlex es un micrófono de solapa con patrón polar cardioide. Es la solución perfecta para presentaciones orales en las que se necesita rechazar el ruido del escenario, del público o de presentadores cercanos.
  • AD600 — Ofrece exploración y monitoreo del espectro de banda ancha en tiempo real, desde 174 MHz hasta 2,0 GHz, análisis del espectro y coordinación de frecuencias en una sola unidad de rack. Las seis conexiones de antena ofrecen varias opciones de cobertura y la conectividad Dante permite una avanzada monitorización del audio de cualquier red.
  • IntelliMix® Room integrado en Crestron XiO — El software IntelliMix Room ahora es compatible con el monitoreo y gestión remotas dentro de la plataforma Crestron XiO Cloud®, lo que permite reconocer IntelliMix Room y cualquier producto MXA conectado en la misma red, y así ofrecer una experiencia perfecta de conferencia audiovisual.
  • Soluciones flexibles con Barco— Conectado con USB, el Ecosistema de Audio de Shure y Barco ClickShare Conference ofrece a los usuarios una gama de opciones de audio escalables y flexibles que se adaptan a cualquier entorno.
  • Del computador a la sala de reuniones con Zoom, — Shure ofrece ahora un completo Ecosistema de audio certificado por Zoom. Conecte sin problemas micrófonos, DSP y altavoces, incluso los MXA920 y MV7, a la plataforma tecnológica de Zoom y mejore la experiencia de audio de los participantes.
  • Compatibilidad con Microsoft Teams — Con una cartera de soluciones que ahora incluye la cadena de señal de audio completa, desde el micrófono hasta el DSP y el altavoz, Shure ofrece soluciones de audio certificadas para entornos de Salas Microsoft Teams de todos los tamaños.

 

Hemos recibido ansiosos a los integradores, profesionales de AV y clientes que acudieron a ISE este año. Hemos participado en las conversaciones importantes sobre la industria de AV y compartidod ideas sobre el futuro del sector durante la mayor reunión del mercado audiovisual, afirma Rob Smith, director senior de ventas de sistemas integrados de Shure.

 

Shure ISE 2023 3 HI

Le puede interesar