Lo nuevo listado oculto
Menu

La inscripción está abierta para InfoComm 2023 programado del 10 al 16 de junio (exhibiciones 14 a 16) en Orlando, Florida.

 El programa explorará soluciones AV profesionales que aceleran la productividad y crean experiencias inolvidables en vivo. 

 

En InfoComm, reunimos todas las facetas de la industria AV profesional para ver de cerca los avances tecnológicos, aprender nuevas habilidades y hacer crecer las redes profesionales. El programa brinda inspiración sobre las posibilidades de lo que puede hacer el AV profesional, así como un foro para conversaciones sobre cómo enfrentar los desafíos actuales, como el suministro de AV y el mercado laboral. InfoComm se enorgullece de organizar una semana completa de compromisos productivos para que podamos continuar elevando la práctica de pro AV, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA, productor de InfoComm.

 

Impresionante planta de exhibición

La feria comercial InfoComm albergará a más de 600 expositores mostrando sus últimas tecnologías y soluciones. La atención se centrará en conferencias y colaboración; contenido, producción y transmisión, señalización digital, tecnología de aprendizaje y audio, con énfasis en la sostenibilidad y productos ecológicos que reducen la huella de carbono; interoperabilidad, agnóstico y flexibilidad demostrada a través de asociaciones; soluciones integrales de producción virtual; y productos todo en uno que reducen los tiempos de instalación.

La nueva Trailblazers Zone destacará a los expositores de InfoComm por primera vez, con empresas con soluciones innovadoras impulsadas por inteligencia artificial y realidad aumentada, y mucho más. Estas empresas ocuparán un lugar destacado en el piso de la feria comercial, donde podrán sorprender a la audiencia de InfoComm con sus soluciones. Algunas de las empresas exhibidas en Trailblazers Zone incluyen 22 miles, Arti, Displayforce, Esprit Digital, Insta360, Parallax AV Design, SapientX y Synology.

 

InfoComm organizará recorridos por el piso de exhibición seleccionados por solución: señalización digital, aprendizaje, conferencias y colaboración, audio, TI empresarial y contenido, producción y transmisión. Estos recorridos de 90 minutos dirigidos por expertos de la industria se llevarán a cabo los días 14 y 15 de junio.

 

Asociaciones poderosas

InfoComm se ha asociado con organizaciones sólidas para ofrecer experiencias mejoradas de programación de contenido, educación y redes en la feria 2023. Estos programas de socios incluyen un evento de compradores alojados AVUG (AV Users Group), la conferencia D=SIGN coproducida con Digital Signage Federation, el programa empresarial de NSCA para integradores AV y un evento experiencial organizado por XUSC (Experience United Social Club) en el Museo de las Ilusiones.

 

InfoComm es la única feria comercial en América del Norte enfocada en pro AV con expositores de renombre mundial, una oferta educativa incomparable y experiencias únicas de networking durante una semana completa. La comunidad AV profesional es amplia y está llena de una variedad de canales y profesionales importantes con enfoques específicos de mercado y soluciones. Contamos con asistentes y expositores leales y hemos creado asociaciones con organizaciones clave que aportan su experiencia única a la feria. En InfoComm, puede experimentar todas las facetas de la industria audiovisual profesional. Si tiene algo que ver con pro AV, InfoComm es el lugar donde querrá estar este junio, dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de exposiciones y eventos de AVIXA.

 

Programa de educación integral

InfoComm 2023 presentará un programa de educación integral que incluye capacitación y talleres de habilidades técnicas, capacitación de fabricantes, conferencias centradas en soluciones y  10 pistas de educación curada. 

El programa de capacitación comienza el sábado 10 de junio con cursos de habilidades técnicas y cursos de preparación para Certified Technology Specialist (CTS). El programa de educación curada que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio presenta las siguientes 10 pistas: gestión de audio, negocios y proyectos; conferencias y colaboración; contenido, producción y transmisión; diseño e integración; señalización digital; diversidad e inclusión; TI empresarial, espacios de aprendizaje y eventos en vivo.

La conferencia D=SIGN regresará a InfoComm el 14 y 15 de junio. Producida en colaboración con Digital Signage Federation, esta conferencia explora las soluciones, las innovaciones y las grandes ideas en torno a la señalización digital.

Después de cinco ediciones virtuales, Congreso AVIXA, presentado en español, hará su debut presencial en InfoComm 2023 el martes 13 de junio. Congreso AVIXA tiene como objetivo generar una conversación amplia entre los profesionales AV de habla hispana en la que se relacionen tendencias, desafíos, oportunidades, y se discute y analice el papel de la tecnología audiovisual en el mundo actual.

Otra novedad de este año es la Enterprise IT Conference del 15 y 16 de junio. Las sesiones explorarán la modernización del diseño de sistemas en el gobierno, la convergencia de redes y la optimización de sistemas AV, la piratería de su red AV y más.

Los asistentes a InfoComm también pueden encontrar información valiosa en la Technology Innovation Stage en el piso de exhibición del 14 al 16 de junio. Estas sesiones gratuitas proporcionarán pronósticos de tendencias de gerentes de tecnología, fabricantes y expertos de la industria, anuncios de productos, demostraciones y estudios de casos de expositores, y charlas inspiradoras sobre lo que es posible con pro AV.

Regresando a InfoComm 2023 está AVIXA Xchange Live, la comunidad virtual única para la industria AV diseñada para conectar a intelectuales, proveedores de soluciones líderes en la industria y fabricantes innovadores con buscadores de soluciones AV. Desde Fireside Chats hasta Big Brainstorms, así como Mixers y Meetups, AVIXA Xchange Live traerá una serie de oportunidades interesantes de miércoles a viernes. 

 

InfoComm 2023 está patrocinado por los socios estratégicos Blackmagic Design y Crestron y el socio de apoyo Shure Incorporated.

 

Infocomm Orlando 2 HI

Le puede interesar