Lo nuevo listado oculto
Menu

En los últimos cinco años, la tecnología es el enfoque, y en los próximos cinco años, la aplicación lo será.

La miniaturización ha sido la tendencia de desarrollo más destacada hasta la fecha. Estos últimos años no solo han incentivado una serie de reformas tecnológicas y la aparición de nuevos productos, sino que también ha traído enormes oportunidades potenciales de desarrollo a la industria de pantallas LED. 

 

En los próximos, la atención de la industria se centrará en la aplicación innovadora de las pantallas LED, incorporándose al mercado de consumo y acercándose a la vida cotidiana de las personas, para convertir en realidad las oportunidades potenciales de desarrollo que ofrece la tecnología.

 

Joe Zou, ejecutivo de cuentas Novastar para Latino América, afirmó:

 

El mercado se vuelve más activo, los clientes ahora están trabajando en muchos proyectos nuevos, necesitan soluciones actualizadas y completas para los proyectos, como dispositivos todo en uno. Las grandes empresas tienen ventaja a la hora de obtener proyectos debido a los productos de los que disponen. Por estas razones un mayor número de empresas están tratando de comprar o aumentar sus acciones. 

 

El comportamiento del cliente y sus necesidades

Tendencias: en primer lugar, las pantallas LED están entrando en el mercado de consumo, especialmente en el doméstico y, en segundo lugar, el LED es pionero en aplicaciones innovadoras que se mueven en la dirección del metaverso, como pantallas inmersivas que son profundamente realistas.

Producto/tecnología: tecnología interactiva de pantalla de alta calidad, el sistema de control pasa a los microchips y la solución del sistema de control en una mayor integración, etc.

A través del proceso de desarrollo, pudimos ver claramente este impacto.

  • Fase uno. La miniaturización de la pantalla LED. El componente y el chip se vuelven más pequeños, la transferencia de masa etc. Al mismo tiempo, aparece el fCOB y es bien aceptado por el mercado.
  • Fase dos. El desarrollo general de la tecnología de carga ultragrande, la tecnología de corrección y la tecnología de procesamiento de calidad de imagen (escalado, procesamiento de escala de grises, gestión del color, motor dinámico, SDR a HDR). En definitiva, conocer y liderar la búsqueda de la inmersión de las personas.
  • Fase tres. Las pantallas traen más y mejores píxeles.

 

Los retos de Novastar frente a las nuevas tendencias del mercado audiovisual

NovaStar decidió abordar el mercado de una manera diferente a otras empresas de la industria. En lugar de simplemente crear una variedad de productos de control LED, primero analizamos las necesidades de varias aplicaciones y luego creamos una serie de productos adaptados a las necesidades específicas de la aplicación.

Estas soluciones personalizadas incluyen baja latencia, para el alquiler en escenarios, señalización digital etc. y facilitan a los clientes encontrar una solución que funcione exactamente en función de su aplicación específica.

 

Para conseguir los objetivos frente a los nuevos retos tecnológicos, NovaStar vuelve a interactuar con sus consumidores y clientes después de la pandemia acelerando y fortaleciendo la construcción de la red de servicio global., profundizando en la construcción del canal de marca y fortaleciendo la expansión del segmento de mercado.

Le puede interesar