Lo nuevo listado oculto
Menu

Construcción Industrializada, Procesos Colaborativos y Matterflow, nuevos workshops de REBUILD 2023.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD 2023 albergará diferentes talleres o workshops enfocados a:

  • Construcción industrializada
  • Procesos colaborativos
  • Matterflow
  • Mega edificios digitales

 

Más de 20.000 promotores, constructores, arquitectos, aparejadores y profesionales acudirán a REBUILD 2023 del 28 al 30 de marzo en IFEMA a descubrir los últimos materiales, soluciones y sistemas de las más de 500 firmas expositoras.

 

Junto a Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en el que más de 560 expertos internacionales presentarán los proyectos más disruptivos en construcción industrializada, sostenibilidad y digitalización para cada segmento de la edificación.

Aedas Homes liderará el debate en este workshop de construcción industrializada sobre el estado, retos y objetivos de la industrialización en España junto al Challenge de Industrialización.

Picharchitects en Matterflow ofrece un diálogo entre la arquitectura y la industria con las nuevas maneras de proyectar, otros modos de construir y otros modos de uso. Con la participación de: Construcía, Flexbrick, Breinco, Cemex, Equitone, Gradhermetic, entre otras.

Descubre algunas de las herramientas de Lean Construction para gestión de proyectos, resolver problemas de los contratos colaborativos, mejorar la comunicación entre equipos y crear nuevas sinergias para la gestión de proyectos del futuro. Participa Leadering Lab, BIM Studio, elastiko architects

Taller de mega edificios digitales con Miautics para repasar los flujos de trabajo colaborativos para proyectos de gran escala a través de 3 tecnologías colaborativas: modelado de forma libre, automatización con programación visual y recreación del proyecto con inteligencia artificial. Todo ello con Rhinoceros, Visualarq, Revit Autodesk y Veras.

 

El mayor showroom de innovación con +500 firmas expositoras y 3.000 nuevas soluciones. Descubre en el showroom de innovación los últimos materiales sostenibles, soluciones, tecnologías y sistemas constructivos industrializados.

 

Rebuild2023 2 HI

Le puede interesar