Lo nuevo listado oculto
Menu

LED CHINA 2023 está programado del 17 al 19 de julio en Shenzhen, distrito de Futian.

LED CHINA y sus expositores se ha preparado para la primera visita del público extranjero después de una espera tan larga. Al incorporar todos los sectores relacionados con las pantallas LED en un solo evento, LED CHINA presenta 6 temas de exhibición: pantallas LED, pantallas comerciales, señalización digital, entretenimiento escénico, integración audiovisual, iluminación LED y carteles publicitarios.

 

Con todos los grandes nombres de los mercados de pantallas reunidos bajo un mismo techo, LED CHINA 2023 promete una gran fiesta visual que los visitantes nunca han tenido en los últimos años para la industria de pantallas LED.

 

China todavía se considera el principal centro de fabricación de pantallas LED del mundo

La gente puede saber que China es el conocido centro de fabricación de pantallas LED comerciales en el mundo, pero no saben que más del 90% de los fabricantes de pantallas LED se encuentran en Shenzhen. Presentando las últimas tendencias visuales: aplicaciones Mini/Miro LED, solución visual XR, pantalla 3D a simple vista, cine LED, etc., LED CHINA 2023 en Shenzhen proporcionará numerosos fabricantes de pantallas de calidad para estos productos y soluciones de última tecnología.

 

Conozca a estos gigantes de la industria en LED CHINA 2023 por primera vez

TCL, BOE, Samsung e incluso Huawei, cada vez más gigantes tecnológicos comienzan a poner un pie en el mercado de pantallas LED, que no solo inyectan sangre nueva, sino que también aceleran la actualización tecnológica del mercado visual. Lo más importante es que todos estos grandes nombres acaban de mencionar que se presentarán en LED CHINA 2023 por primera vez. Junto con los famosos rostros antiguos que los visitantes conocen, LED CHINA 2023 definitivamente será el evento del año que no se puede dejar escapar. 

 

Visual + Audio, experimente la gama completa de soluciones de sonido, luz, visuales y periféricas

Para aprovechar al máximo su visita, además de todas las marcas visuales, los visitantes encontrarán numerosas marcas líderes en iluminación escénica, audio profesional, sistemas integrados AV o incluso proyectores láser.

Un total de 2.000 expositores en LED CHINA 2023 que ofrecen soluciones diseñadas para sus dominios de aplicación vertical: Entretenimiento / Puesta en escena / Radiodifusión / Hospitalidad / Estadios y lugares / Conferencias / Marketing y publicidad de marca / Diseño experiencial / Salas de comando y control / Entornos minoristas / Redes DOOH / Conferencia & Multimedia / Pro AV & Instalación.

Julio, el momento perfecto para volver a visitar China

Las nuevas tendencias que se conocen: XR, Mini/Micro LED, cine LED, etc. aparecieron por primera vez en 2020; se cree que se pueden esperar más lanzamientos en los próximos meses.

Le puede interesar