Lo nuevo listado oculto
Menu

VIOSO anunció el nombramiento de Klaus Hilles en el recién creado papel de gerente global de desarrollo de negocios.

Hilles ayudará a hacer crecer la marca al encontrar nuevos clientes y socios, particularmente en el campo de la simulación.

Con más de 30 años de experiencia en la industria AV, Hilles trae un soplo de experiencia en proyección, después de haber trabajado para Christie Digital Systems durante 26 años como director regional en la región de Dach, gerente comercial europeo y director ejecutivo de ventas de EMEA.

 

En el pasado, Hilles también obtuvo sus galardones de la industria trabajando para Leyard, Sony y Pioneer y creó un conocimiento impresionante en tecnologías de exhibición, proyectos y calibración, con un énfasis particular en el liderazgo y la planificación estratégica.

 

VIOSO se beneficia de la reputación de ser una organización muy profesional con una amplia experiencia en el amplio campo de los sistemas de proyección y exhibición múltiples. A medida que estoy más familiarizado con la compañía y el equipo, estoy cada vez más impresionado por su profundo conocimiento de los sistemas de proyección complejos, así como con soluciones y resultados de alta calidad que satisfacen las necesidades únicas de los clientes de VIOSO, dice Hilles.

 

En su nuevo papel, Hilles se centrará en fomentar la construcción de la marca VIOSO como el líder indiscutible en calibración automatizada. Sus esfuerzos incluirán identificar nuevos clientes y socios y proporcionarlos en combinación con el equipo de ventas y tecnología con las soluciones apropiadas para abordar sus requisitos y desafíos de exhibición y calibración. Hilles también se centrarán en nuevas asociaciones en el mercado de simulación.

"Estoy orgulloso de unirme a VIOSO como su gerente global de desarrollo de negocios", continúa Hilles. "La compañía incorpora valores que resuenan con el mío y se centran en ir más lejos y trabajar juntos como un equipo, trabajando más que la suma de sus partes individuales", concluye.

Raúl Vandenberg, director global de ventas de VIOSO Board, comenta que:

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a Klaus al equipo.Su experiencia en transmisión y conocimiento del mercado serán fundamentales para expandir la red e identificar nuevas opotuniddes en los mercados emergentes. Con Klaus abordo, estamos seguros de que podemos continuar con nuestro éxito, particularmente en el mercado de simulación y proporcionar a la creciente red de socios ideas y apoyo aún más valiosos.

 

Benjamin Fritsch, fundador y CEO de VIOSO, agrega: 

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a Klaus a nuestro equipo; es perfecto para nuestra organización. Con su excelente reputación y amplia experiencia en el sector B2B Pro-AV, Klaus está listo para desempeñar un papel crucial en el desarrollo continuo de VIOSO.

Le puede interesar