Lo nuevo listado oculto
Menu

El Congreso AVIXA contará con conferencistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España y México en InfoComm 2023. 

Con un sólido programa de conferencias y la participación de quince expertos hispanoamericanos de la industria audiovisual profesional, el Congreso AVIXA llevará a cabo su primera edición en formato presencial dentro de la próxima feria de InfoComm 2023.

Organizado por AVIXA, este congreso ofrecerá cuatro atractivas sesiones dirigidas a los tomadores de decisiones y los especialistas que deseen ampliar su visión sobre las tendencias, retos y soluciones tecnológicas que tienen un mayor impacto en los negocios de la industria audiovisual.

El Congreso AVIXA: Fortaleciendo la Industria AV se realizará completamente en idioma español el martes 13 de junio en el Orange County Convention Center, como parte de las actividades de InfoComm 2023 (Junio 10-16).

La experiencia acumulada del grupo de conferencistas es uno de los principales atractivos de este evento. AVIXA ha logrado asegurar la participación de expertos que son líderes de empresas latinoamericanas y españolas de alcance internacional, directivos de compañías hispanoamericanas con negocios en sus respectivas regiones y especialistas técnicos del más alto nivel cuyo talento no conoce fronteras. Las voces del Congreso AVIXA aportaran una visión del futuro de la industria audiovisual desde el punto de vista de algunos de sus principales protagonistas.

 


Lograr que nuestro Congreso AVIXA se encuentre incluido en la programación de InfoComm 2023 es un claro ejemplo de la importancia que la industria audiovisual profesional tiene en el mercado hispanoamericano. Después de cinco ediciones virtuales era el momento de dar paso a un congreso presencial y estamos seguros que será el primero de muchos más, comentó Rodrigo Casassus Coke, CTS, director senior para Latinoamérica y el Caribe en AVIXA.

 

La primera sesión “Recorrido y relevancia de la industria audiovisual profesional” analizará el estado actual del sector, el papel que juega actualmente en la vida de las personas y las organizaciones, además de las tareas pendientes para mantener un crecimiento e impacto positivo en la sociedad. La discusión estará a cargo de tres verdades personalidades de la industria: Martín Saúl, CEO de ICAP Global y presidente de la Junta Directiva de AVIXA; Susana Álvarez, CEO de Newtech Solutions y Maru Gaitán, CEO de Grupo Niza.

En la segunda conferencia, se abordarán temas como las alianzas entre empresas del sector y las estrategias de marketing y benchmarking para generar resultados comerciales. Gabriela Molina, co-fundadora de Proyecciones Digitales SA; Miguel Churruca, Director de Marketing y Comunicación de Brainstorm; Víctor Matamala, Gerente General de RLA Latam Colombia y Juan José Vila, CEO de Equipson, serán los responsables de la sesión “Estrategias de Marketing y Benchmarking - Alianzas AV”.

La relación con el cliente, el servicio post-venta y los roles del vendedor en la industria audiovisual serán parte de la conversación “Construyendo tu enfoque comercial” a cargo de Taís Ribeiro, CTS, Gerente de Desarrollo de Mercado en Latinoamérica de Shure; Iván Escorpión Alegría, Jefe de Proyectos e Instalaciones en NYTEC Chile; Pedro Valletta, Miembro del Consejo de ICAP Global y Gastón Morelli, CTS, Gerente de Cuentas para América del Sur en Polaris Controls.

El Congreso AVIXA cerrará con un útil “Taller de Inteligencia de Mercado” en el que los participantes aprenderán a obtener y analizar información relevante para sus negocios con el fin de tomar decisiones a partir de datos y con un enfoque estratégico. Este taller será impartido por Juan Tamayo CTS-D, CTS-I, CEO de T-ffirbol Audiovisuales SAS y los gerentes regionales de AVIXA: Ana María Restrepo (Región Andina y Sur de Centroamérica), Sergio Enrique Gaitán, CTS (México y Norte de Centroamérica) y Nelson Baumgratz, CTS-D (Mercosur).

Le puede interesar