Lo nuevo listado oculto
Menu

EARPRO anuncia la incorporación de la marca NETGEAR a su porfolio de marcas para Video&UC.

NETGEAR es un fabricante especializado en soluciones innovadoras para aplicaciones de infraestructura IT, como por ejemplo, switches inteligentes y soluciones Wi-Fi y Ethernet, los cuales nos permiten completar las actuales soluciones VoIP para aplicaciones AV PRO.

Tal y como explica Andrés García, Business Manager de Video&UC:

 

NETGEAR nos brinda la posibilidad de completar nuestra propuesta actual de VoIP ofreciendo una solución completa con características que satisfacen las necesidades de facilidad y simplicidad tan requeridas en las aplicaciones AV PRO. Además, esta marca cuenta con un reconocido prestigio por sus alianzas con los principales fabricantes del sector AV, tales como ATLONA, BIRDDOG, QSC y SHURE. Esto nos permite alinearnos con su estrategia de posicionamiento en el mercado AV PRO para aspectos claves como el comercial, formativo y de soporte. Es importante decir que para ello contaremos con la figura de un Product Specialist en NETGEAR.

 

Soluciones AV a través de IT

Los sistemas de NETGEAR se caracterizan por su innovación y facilidad de uso, gracias a ellos, se consigue una distribución de vídeo de alta calidad y baja latencia.

 

Entre sus soluciones destacan las series M4250, M4300 y M4500 de switches flexibles y de alto rendimiento. Gracias a su capacidad de conectar cualquier tipo de dispositivo AV a través de IP, los switches de NETGEAR ofrecen opciones de velocidad flexibles desde 1 Gigabit hasta 100 Gigabit por puerto.

 

Por un lado, la serie M4250, se trata de una novedosa línea de switches dirigida a instalaciones de AV a través de IP de 1G. Con ello queda garantizada totalmente una integración limpia con equipos audiovisuales tradicionales montados en bastidor.

Por otro, M4300, una serie de switches totalmente gestionables de 1G y 10G, diseñada para cualquier instalación AV a través de IP. Además, ofrece una amplia gama de tamaños y capacidades, disponibles para adaptarse a cualquier aplicación; por muy compleja que parezca.

Finalmente, la serie M4500, formada por switches con un rendimiento de hasta 100G, que funcionan de manera inmediata y proporcionan la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier acción.

Le puede interesar