Lo nuevo listado oculto
Menu

ROE Visual anuncia el lanzamiento de su oficina subsidiaria en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

 

Esta ocasión trascendental marca otro hito en la expansión internacional en curso de la compañía y permitirá que ROE Visual sirva a su base de clientes en constante expansión e impulse aún más el crecimiento en la creciente región de Medio Oriente.

 

ROE Visual MEA 4 HIEl 19 de mayo de 2023 se llevó a cabo una gran ceremonia de inauguración de ROE Visual ME, después de la feria Integrate ME - CABSAT. La espaciosa oficina en DMCC Free Zone en Dubái cuenta con un espacio de demostración integral, que utiliza productos LED para diversas aplicaciones, desde integración AV, transmisión y eventos en vivo. Los visitantes pueden experimentar de primera mano los productos de ROE Visual.

 

El establecimiento de la oficina de ROE ME marca otro paso clave en nuestra ilustre historia. Estamos encantados de celebrar esta expansión en el Medio Oriente y agradecidos por la confianza y el apoyo que los clientes y socios nos han brindado. Esta expansión en la región ME está destinada a consolidar aún más nuestra presencia global y el continuo crecimiento durante los próximos años, comenta la directora de ventas Grace Kuo. 

 

El lanzamiento de ROE Visual ME ejemplifica el compromiso de la empresa de aprovechar el potencial de crecimiento de la región y aumentar su presencia en el mercado. "Estar cerca de nuestros consumidores siempre ha sido parte de nuestro espíritu corporativo", agrega Daisy, directora senior de ventas, "damos prioridad a las relaciones a largo plazo y nos esforzamos por construir asociaciones en la región".

ROE Visual MEA 3 HI   ROE Visual MEA 5 HI

ROE Visual ME tiene vínculos estrechos con las instalaciones con sede en Shenzhen, lo que les permite acceder a la gama de productos de renombre mundial de la compañía, así como a consultoría y soporte de ingeniería técnica. El equipo se enfoca en los eventos en vivo, cine y transmisión, e integración AV, aprovechando la demanda local.

El centro de demostración de ROE ME ya está abierto. Los clientes lo pueden visitar para evaluar los productos LED de vanguardia que ofrece ROE Visual.

 

Es un momento emocionante para avanzar en el mercado de MEA. Mi objetivo es proporcionar a nuestros clientes locales asistencia y apoyo en la mayor medida posible, dijo el vicepresidente de ventas de MEA, Khalid Sweidan. 

ROE Visual MEA 2 HI

Bienvenido a visitar el Centro de demostración de ROE ME

El centro de demostración de ROE Visual ME muestra sus excepcionales productos LED, incluido el elogiado Black Pearl BP2V2. Desde los paneles Amber 1.8 con una instalación sencilla y un rendimiento potente, hasta el Black Marble BM4/BM2, ganador del premio Red Dot, junto con la increíble alta relación de contraste y la amplia gama de colores de Opal 1.2, el panel ultratransparente Vanish V8T y el Tecnología LED 4 en 1 y amplio ángulo de visión de Ruby RB1.5, todo con tecnología de procesadores Brompton, Megapixel y servidores Disguise de gama alta.

 

Con un rendimiento, funciones y efectos visuales incomparables, la línea ROE Visual ME es la solución perfecta para todos los requisitos creativos y de visualización de vídeo.

 

Le puede interesar