Lo nuevo listado oculto
Menu

Light + Building 2024 abordará temas como la transición energética en el sector de la construcción. 

La transición energética en el sector de la construcción contribuye de manera decisiva a alcanzar los objetivos de protección del clima. Ya sea en el suministro de energía o en la gestión energética, la base para el uso energético del futuro es la electrificación de casas, edificios e infraestructura urbana.

Light + Building 2024 destaca la importancia central de la electrificación con el lema Be electrified (Sé electrificado). En el punto de encuentro internacional para el sector, el enfoque se centra en innovaciones técnicas para avanzar en el camino hacia un futuro sostenible.

 

Del 3 al 8 de marzo de 2024, Light + Building abarcará el espectro desde la tecnología de iluminación inteligente hasta la tecnología doméstica y de construcción orientada al futuro.

 


Temas principales de Light + Building 2024

Basándose en el lema de la feria comercial mundial, tres temas principales concretan los factores que serán esenciales para vivir, trabajar y movilizarse en el mundo de mañana: Sostenibilidad, Conectividad y Trabajo + Vida. A lo largo de Light + Building, constituyen el hilo conductor para conferencias, visitas guiadas y exposiciones especiales.

 

Asegure su entrada para Light + Building 2024 ahora

La Tienda de Entradas está abierta para usted. Su entrada le permite visitar Light + Building e incluye acceso a la plataforma digital durante todo el período del evento. Además, sirve como pase para viajar en los servicios de transporte público locales operados por la autoridad de transporte público RMV en Frankfurt y la región. También puede canjear un vale por una entrada en la Tienda de Entradas.

Asegure su entrada para Light + Building 2024 ahora al precio reducido de reserva anticipada en la Tienda de Entradas online. 

Le puede interesar