Lo nuevo listado oculto
Menu

Key Digital anunció el lanzamiento del primer complemento resultante de unirse al Programa de Tecnología de Socios de Q-SYS.

 

 

Este programa permite a los socios tecnológicos de software y hardware crear soluciones listas para el mercado que se integran perfectamente con la plataforma de audio, vídeo y control gestionable en la nube de Q-SYS.

 

Como parte del programa, Key Digital ha trabajado en estrecha colaboración con Q-SYS, que ha evaluado y respaldado completamente el Plugin Key Digital KD-WP8-2 (desarrollado con Q-SYS y protegido por Key Digital y Q-SYS) con un distintivo de Certificación Q-SYS. El complemento hace que el teclado de control programable IP, RS-232 e IR KD-WP8-2 de 8 botones de Key Digital sea nativamente compatible con Q-SYS.

 

El teclado de una sola unidad alimentado por POE, KD-WP8-2, recientemente actualizado, ofrece una serie de sofisticadas capacidades de control programable. Con este complemento, esas capacidades ahora están disponibles para los usuarios de Q-SYS, y estamos encantados de proporcionar a los clientes existentes un portal de control directo en el entorno de Q-SYS, dice Jonathon Ferry, VP de Educación y Experiencia del Producto en Key Digital. 

 

"Estamos orgullosos de que Key Digital se una a este programa y trabaje en colaboración con nosotros en una integración de complementos que permitirá experiencias elevadas en nuestros clientes compartidos", dice Geno Zaharie de Q-SYS.

Le puede interesar