Lo nuevo listado oculto
Menu

Immersive Display Solutions (IDSI) y Nanolumens han anunciado su asociación estratégica que incluye la distribución de la serie Nixel Flex.

 

La serie Nixel Flex Direct View LED (dvLED) de Nanolumens cuenta con pasos de píxel finos a partir de 0.9 mm y la tecnología True Curve™, que, cuando se combina, logra una resolución angular adecuada para la simulación y el entrenamiento militar.

 

La serie Nixel™ ofrece inmersión efectiva con un equilibrio ideal de densidad de píxeles, gama de colores, velocidad de actualización, brillo y curvatura. Además, se destaca por ofrecer cumplimiento con la TAA, que es esencial en el mercado de simulación y entrenamiento militar.

 

Hemos estado siguiendo la evolución de la tecnología dvLED durante la última década y nos complace que los productos dvLED únicos de Nanolumens, como el Nixel Flex, aborden las necesidades del mercado de simulación y entrenamiento. El paso de píxel fino de 0.9 mm del Nixel cumple con los requisitos de resolución angular para las necesidades de los clientes. Además, al considerar el Coste Total de Propiedad (CTP), el Nixel es competitivo con las pantallas tradicionales basadas en proyección, dijo George Forbes, CEO de IDSI.

 

"Nos complace asociarnos con IDSI como socio de lanzamiento en el mercado de simulación y entrenamiento militar", dijo Ney Corsino, CEO de Nanolumens. "Hay un beneficio sustancial para la pantalla dvLED en entornos críticos de misión debido a su continuidad sin interrupciones, el alto brillo, la claridad, la versatilidad y la longevidad. Las pantallas True Curve son ideales para este mercado y IDSI es ideal como socio de lanzamiento", continuó.

Le puede interesar