X

Lo nuevo listado oculto
Menu

El premio le fue concedido gracias a la experiencia de usuario del producto Toughbook.

La división de productos de uso profesional Mobile Solutions Business Division (MSBDEU) de Panasonic ha sido galardonada con un premio Markie, que reconoce la experiencia que los portátiles, tabletas y dispositivos móviles robustos de la gama Toughbook ofrecen a sus clientes. Se trata de unos galardones que se entregan a aquellos clientes de Oracle Customer Experience (CX) Cloud que ofrecen un apoyo excelente en las áreas de marketing, ventas, prestación de servicios y comercial. En esta ocasión, Panasonic se ha llevado el premio Apex a la Mejor Experiencia Global de Cliente.

Los premios Markie llevan más de una década poniendo en valor el arte y la ciencia que hay detrás del marketing digital, y ahora, para recalcar la nueva forma de interactuar entre marcas y clientes, hemos ampliado los galardones para destacar también la labor de los profesionales de las ventas, la prestación de servicios y el comercio”, explica Christina Cavanna, Vicepresidenta de Marketing Corporativo en Oracle. “Los premios Markie son nuestra forma de reconocer a las personas y organizaciones que rompen los límites de la innovación para crear experiencias magníficas. Los resultados conseguidos son increíbles, y desde Oracle queremos felicitar a todos los ganadores de este año”.

Por su parte, Jan Kaempfer, Director General de Marketing en Panasonic MSBDEU, explica que “durante más de 20 años, nuestro liderazgo en el mercado se ha basado en dos pilares fundamentales: soluciones informáticas móviles altamente resistentes y un nivel de servicio al cliente de calidad. Por tanto, el paquete Oracle de aplicaciones Customer Experience Cloud nos ayuda a cumplir nuestras promesas”.

En este sentido, Panasonic utiliza este paquete integrado de aplicaciones Oracle desde la fase de marketing (Oracle Eloqua), a lo largo del proceso de ventas (Oracle Sales Cloud) y a la hora de ofrecer apoyo, así como mantener la relación con el cliente (Oracle Service Cloud).

 

Premios Markie 2019

Los premios Markie 2019 se anunciaron en la reciente edición del evento Oracle Modern Customer Experience celebrado en Las Vegas, donde cada año se dan cita miles de marcas, especialistas de la industria, expertos de producto y profesionales de la atención al cliente para debatir sobre las últimas tendencias y las buenas prácticas en el mundo del marketing, el comercio, las ventas y la prestación de servicios.