Lo nuevo listado oculto
Menu

AV para empresas: El valor de los datos y la estrategia en el diseño del lugar de trabajo.


La conferencia de AVIXA Enterprise AV Conference que se celebrará el próximo 12 de febrero en el marco de la feria ISE 2020, destacará la creciente disponibilidad de datos y la oportunidad que este hecho supone en su análisis, enfocado a realizar mejores estrategias de negocio e implementar cambios en el diseño de espacios de trabajo y sistemas.

Los delegados de la conferencia podrán conocer ejemplos de cómo el análisis de las interacciones empresariales (mediante recursos electrónicos, distintas herramientas de colaboración o en la propia sala de reuniones), puede servir para diseñar de un mejor modo el espacio de trabajo, el diseño del sistema y, por último, proporcionar un espacio laboral y de reunión más efectivo y volcado al usuario.

Resultados:

La conferencia, promovida por AVIXA en colaboración con el Grupo de Usuarios de AV, brinda a los usuarios meta de AV la oportunidad de debatir sobre situaciones y proyectos reales, así como de profundizar en la posible aportación de valor real en la experiencia del cliente.

Los delegados podrán comprender, como hemos mencionado con anterioridad, la valía de los datos y su análisis dentro de AV. Aprenderán, asimismo, cómo estos aspectos pueden asistir a sus estrategias de negocio y al diseño del espacio de trabajo de sus clientes y cómo puede resultar un espacio de trabajo mayor y una eficiencia más alta durante las reuniones. La conferencia hablará sobre las oportunidades que la analítica de datos proporciona en el ámbito de la industria audiovisual.

Preside:

Owen Ellis, presidente del Grupo de Usuarios de AV. Ellis es un veterano de la industria donde lleva más de 35 años. Desde finales de 2009 lleva siendo presidente del Grupo de Usuarios de AV y ha expandido la actividad laboral de su empresa a lugares como: Nueva York, San José (Silicon Valley), Escocia y Hong Kong. El grupo tiene ahora más de 1500 miembros.