Lo nuevo listado oculto
Menu

La conferencia, que durará solo un día, abarcará el auge tecnológico y su implementación en edificios inteligentes.


El evento contará con la participación de importantes expertos que presentarán ideas durante conferencias y distintos talleres de innovación, en las que los asistentes podrán interactuar y compartir experiencias en el acogedor ambiente del Hotel Okura. Distintos autobuses de línea viajarán desde la SBC hasta el auditorio de la RAI para permitir a los asistentes acudir al discurso de apertura del espectáculo.

 

El experto Bob Snyder será el anfitrión de la conferencia

Bob Snyder es un famoso periodista, analista y ponente sobre las tendencias de la industria europea de IT y AV. Desde 2013 lleva siendo presidente de contenido de la Smart Building Conference. Además, también es editor jefe de Channel Media Europe, proveedora de contenido y consultora de importantes empresas tecnológicas en Europa y Oriente Medio.

ISE conf

 

Temática tecnológica

El tema "5G, IoT e Intelligent Edge" se basará en tres elementos tecnológicos fundamentales para el futuro de los edificios inteligentes. Actualmente, los sistemas de edificios convergen en un sistema inteligente basado en la IP, que posibilita el ahorro, el aumento de la eficiencia y la mejora en los servicios comunitarios. 

 

La introducción del 5G impulsará aún más estos avances en la industria tecnológica.

 


La tecnología Intelligent Edge facilita el análisis de los datos y su actuación en un punto cercano respecto al lugar de red donde se capturan. Este fenómeno descentralizado aumenta el uso de IoT y otros dispositivos, para que actúen correctamente con una latencia reducida.