X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Cuenta con amplia experiencia en comunicación y marketing dentro de la industria audiovisual.

 


AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), informa que la experimentada profesional Joé Lloyd ha sido nombrada como la nueva Directora Senior de Comunicaciones de la asociación. Lloyd será responsable de relaciones públicas y comunicación interna de AVIXA, así como del posicionamiento de la marca, estrategias de mercadotecnia y desarrollo de contenidos.

 

Joé Lloyd se une a AVIXA tras ser Vice Presidenta de Marketing Global y Desarrollo de Negocios en NanoLumens, posición que ocupó desde 2015.



En dicho cargo, fue miembro del grupo de liderazgo ejecutivo de la compañía y responsable del canal de marca y la estrategia de mercado, así como de la relación con medios y la comunicación con el canal de distribución. Anteriormente, Lloyd había trabajado como fue directora de la práctica de Retail en la firma de relaciones públicas Write2Market basada en Atlanta, Georgia (EUA).


“Es un placer dar la bienvenida a Joé a nuestro equipo”. – Dan Goldstein, Chief Marketing Officer de AVIXA.


Además de poseer un profundo conocimiento del rol de las relaciones con los medios en cuanto a comunicación y marketing modernos, posee una vasta experiencia en la industria audiovisual (AV), la habilidad de pensar y actuar de forma estratégica, y un entusiasmo por su trabajo que es motivador y contagioso a la vez.”

AVIXA es la asociación con mayor influencia en la industria AV, y estoy orgullosa de unirme a un equipo tan dinámico”, afirmó Lloyd. “Nuestros miembros cuentan con nosotros como un referente de colaboración, información, creación de comunidad y definición de estándares. Me enfocaré en desarrollar la visibilidad no solamente de AVIXA, sino de toda la industria AV a través del mercado global y compartir la creciente importancia del rol que las soluciones audiovisuales juegan en el mundo actual”.