X

Lo nuevo listado oculto
Menu

La Digital Signage Summit se enmarcó dentro de ISE 2020 y se dedicó a explorar el futuro de la señalización digital.


Actualmente, el éxito de la señalización digital viene precedido por una comprensión íntegra del contexto: quién mira, cuándo, dónde y por qué lo hace.

La última cumbre Digital Signage Summit ISE 2020 procuró dar respuesta a estas preguntas, así como explorar cómo pueden crearse y aprovecharse cada una de las experiencias de los consumidores, con los retos y oportunidades que conllevan. 

La cumbre, bajo el lema “El futuro de la Señalización Digital: Tecnología, Plataformas y Soluciones”, analizó los sistemas de gestión de contenidos, enmarcados dentro de la plataforma de experiencia digital (DXP). Asimismo, ahondó sobre la posibilidad de integrar sistemas backend como ERP y CRM. 


La conferencia se enmarcó dentro de Integrated Systems Europe (ISE) 2020, y fue una experiencia única para reunir a proveedores, integradores y usuarios meta

 

ISE DSS Europe 1
La producción del evento estuvo a cargo de la consultoría de señalización digital, invidis. Además, la conferencia también abarcó la temática de la repercusión de la señalización digital en el mercado y cómo está atrayendo a cada vez más clientes, convirtiéndose así en una gran oportunidad para los proveedores de servicios.  


La Digital Signage Summit ISE 2020 tuvo lugar de 09:00-13:00, el miércoles 12 de febrero de 2020 en el Hotel Okura de Ámsterdam